viernes, 31 de mayo de 2013

Benjamín Amo

El Templo de los Sentidos
El Templo de los SentidosEl Templo de los Sentidos no es una historia más, pudiendo ser la historia de cualquier persona. A lo largo de sus páginas veremos como su personaje principal, Hugo, se enfrenta a su marchita existencia, una vida que parece escapársele de entre las manos sin apenas darse cuenta.
Una mañana despierta dispuesto a dejarse envolver, un día más, por la acostumbrada rutina la cual se ve sobresaltada de peculiar manera por una extraña conversación en el autobús. Este encuentro casual marcará el eje de una historia que se ve sacudida por una extraña relación que lo llevará de cabeza hacia el conocimiento de placeres hasta ahora ocultos para él. Placeres que serán a su vez la puerta de entrada a una sociedad, a un submundo al que muchos pertenecen pero que pocos reconocen.

En El Templo de los Sentidos nos encontramos con una historia intensa, profunda, donde el corazón late despacio, y la lectura nos envuelve de tal manera que deseamos no terminarla nunca. El encuentro fortuito de diversas almas, cada cual descarriada por diversos motivos, pero todas unidas por un nexo, el deseo.

Carol Townend

SERIE NOVIAS DEL PALACIO
02- Encadenada a un bárbaro
ACTUALIZACION
 Carol Townend - Serie Novias del palacio - 02 Encadenada a un bárbaro 

Las bellezas de Bizancio eran el sueño de cualquier guerrero…
Sir William Bradfer podía ser un hombre encadenado y esclavizado, pero conservaba el orgullo en aquel mercado de esclavos de Constantinopla. Era un guerrero y había aprendido a sobrevivir. Anna de Heraclea era la dama de compañía de una princesa, tenía una situación privilegiada, pero estaba obligada a casarse contra su voluntad. Al ver al magnífico William, se le ocurrió un plan…Las bellezas de Bizancio eran el sueño de cualquier guerrero…
Sir William Bradfer podía ser un hombre encadenado y esclavizado, pero conservaba el orgullo en aquel mercado de esclavos de Constantinopla. Era un guerrero y había aprendido a sobrevivir. Anna de Heraclea era la dama de compañía de una princesa, tenía una situación privilegiada, pero estaba obligada a casarse contra su voluntad. Al ver al magnífico William, se le ocurrió un plan…

Beth Fantaskey

SERIE JESSICA RULES
02- Jessica Rules The Dark Side
Jessica Rules the Dark Side (Jessica's Guide Series #2)Si estás leyendo esto Antanasia, significa que el destino
... se ha desarrollado como tu padre y yo imaginamos, y tú
has encontrado tu camino a casa. Espero que tu existencia hasta
en este punto haya sido feliz y que estes
preparada para los retos y riesgos por venir ...
Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa vampiresa de Rumanía, se llevó el susto de su vida. Y luego resultó que esa era la parte más fácil de todo. Ahora, casada con el príncipe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación vampírica que ella es idónea para ser su reina. Pero Jess ni siquiera es capaz de pedir una comida decente a los miebros del personal del castillo, por no hablar de aquellos sujetos no-muertos a los que les encantaría verla fallar.
Y cuando Lucius es acusado de matar a uno de los vampiros más viejos y encarcelado sin la sangra que necesia, Jessica se encuentra sola, luchando por la supervivencia de ambos. Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganarse un descanso, Jess pide ayuda a su mejor amiga Mindy Stankowicz y al misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos guardan algunos secretos muy oscuros. ¿Podrá Jess descubrir en quién confiar y cómo afianzar su poder, antes de perderlo todo, incluyendo al vampiro que ama?
Lleno de romance, misterio y peligro, la esperada secuela de Guía de Jessica para ligar con vampiros nos enseña que a veces una princesa tiene que ganarse el "y serán felices para siempre", con una afilada estaca en la mano.

                                                          Gracias a Foro AD'

John Green

The Fault in Our Stars
Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Angus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cancer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Perspicaz, audaz, irreverente y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y degarrador del galardonado autor John Green, explora brillamente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.

Judith Merkle Riley

 El león de Wallace
Judith Merkle Riley - El león de Wallace
Refleja la lucha de voluntades de dos personas muy fuertes, Alyx y Duncan.Refleja la lucha de voluntades de dos personas muy fuertes, Alyx y Duncan.

Jorg Kastner

La maldición del angel
Un antiguo manuscrito promete revelar los secretos de una enigmática organización conocida como el Círculo de los Doce: un grupo tan antiguo y tan poderoso como la misma Iglesia Católica. Con los peligrosos agentes del Círculo de los Doce tras su pista, Alexander y Elena se sumergen en una profecía misteriosa que detalla un antiguo artefacto capaz de destruir el Vaticano... y explicar los sorprendentes milagros realizados por el Papa Custos. Acosados por asesinos y en una carrera contrarreloj, Alexander y Elena buscan la verdad y se sumergen en una conspiración que comenzó con el nacimiento de Cristo.
¿A quién controla el Círculo de los Doce? ¿Qué descubrió Heinrich Rosin antes de morir... y a quién iba a contárselo? ¿Cuál es el extraño poder que detenta la esmeralda conocida como “el verdadero rostro de Jesús”? En el centro de estas preguntas se encuentran hechos sorprendentes sobre los extraordinarios milagros del Papa Custos y la verdad que se esconde tras una antigua profecía que podría cambiar el curso de la historia. Con el peligro presente en cada esquina y la respuesta cada vez más lejana, el camino de Alexander y Elena los llevará más allá de los límites de la conspiración más poderosa y peligrosa que el mundo haya conocido jamás. La maldición del ángel, una fantástica obra de suspense del famoso escritor Jorg Kastner, presenta una historia de heroísmo entre el poder, la corrupción y la mentira. ¿Podrán sobrevivir Alexander y Elena para descubrir la verdad capaz de destruir el Vaticano? ¿O caerán víctimas de un poder que conspira para preservar secretos de hace casi dos mil años…?

Carole Mortimer

SERIE DARING DUCHESSES
01- Bella y Perversa
Carole Mortimer - SERIE  Daring Duchesses
1.Bella y perversa
Eran jóvenes, bellas, viudas… y duquesas

Rupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de “Diablo”. Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba. 
Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más…Eran jóvenes, bellas, viudas… y duquesas

Rupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de “Diablo”. Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba.
Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más…

Cameron Dane

SERIE SEGURIDAD QUINN
03- Diciendo Acepto
Cuando Rhone Quinn pilló a Adam Reyes robando algo de su bolsillo, nunca soñó que se convertiría en su mejor amigo, su socio de negocios o que Adam guardaba en secreto que era gay y que estaba perdidamente enamorado de él. Dejando al heterosexual Rhone sentado sobre su culo al descubrir los sentimientos de Adam y darse cuenta de que él sentía la misma feroz atracción y amor.
Transcurriendo rápidamente dos años. Rhone y Adam están comprometidos y se dirigen hacia Vermont para su boda. Nada puede estropear esta bella ocasión. ¿Cierto?
Error. Una novia en el hotel alimenta los temores de Adam de perder a Rhone a causa de una mujer; una pareja que constantemente pelea, con la cual a cada rato se encuentran Adam y Rhone, hacen que salten chispas de desacuerdos entre ellos; el comportamiento extraño de uno de los empleados del hotel hace que surja la curiosidad profesional en Adam y luego despierta sus zumos protectores.
Lo que iba a ser una semana de celebración y caliente amor rápidamente se convierte en una investigación para “Seguridad Quinn”. Ahora todo lo que tienen que hacer Rhone y Adam es: conseguir que la pareja que siempre está peleando admita que están enamorados, ayudar a un dulce joven hombre que está en una situación terrible y, tal vez, solo tal vez, Rhone pueda conseguir tener a su hombre en la capilla a tiempo para que diga: Acepto.
 
                                Gracias a Traducciones Ganimedes               

   
 
 

jueves, 30 de mayo de 2013

Calia Read

SERIE HERMANOS SLOAN
01- Every Which Way
Every Which Way (Sloan Brothers, #1)Severine Blake ha visto demasiados amigos derribados en los fuegos cruzados de las citas. Se diseña un curso de acción preciso para proteger su corazón. El plan está funcionando muy bien... hasta que conoce a Thayer y Macsen.
Cuando los hermanos Sloan entran en su vida, nada es lo mismo.
Thayer es dueño de sí mismo, arrogante y acostumbrado a conseguir lo que quiere. Estar cerca de él deja a Severine inestable y agitada. Él hace que ella cuestione todo.
Macsen contradice a su hermano en todos los sentidos. Su personalidad tranquila le cautiva. Severine es atraída por el al instante. Pero Severine descubre rápidamente que cuando tu quieres algo, eso se puede volver perverso. Rendirse no siempre es fácil, especialmente cuando su corazón se niega a renunciar a la lucha.
La pequeña ilusión de amor de Severine se destruye rápidamente. Cada opción está rota, y se derrumba la protección que se ha construido alrededor de su corazón al instante.
Simplemente no hay manera correcta con los hermanos Sloan.
 
                                                   
                                                                              Gracias a Paradise Summerland
 


 

Monique De Blanchard

El Legado de Aquasnegras
Ilyana es una de las mejores restauradoras de antigüedades del país. Ha pasado por numerosas propiedades y sólo hay clientes satisfechos. Ahora llega a Aguasnegras, una enorme propiedad en los collados inaccesibles de Despeñaperros, donde un nuevo conde ha tomado posesión del Legado.
En un principio creía que sólo tendría que restaurar muebles pero pronto descubre la atracción en los ojos del nuevo conde, los secretos y el peligro que yace en lo profundo de Aguasnegras, en su historia y sus personajes, en los misteriosos paisajes y los enigmas que esconde la propiedad y el mismo conde.
Allí descubrirá el peligro de amarlo, los secretos de una tierra inaccesible y la historia que lo impregna todo y revela la existencia de fuertes mujeres, honor y sangre derramada para defenderlo. Pero sobre todo ello: pasión.





Michelle Reid

El Hombre que lo Arriesgó Todo

Estaba dispuesto a arriesgarlo todo por lo único que le importaba de verdad… la mujer a la que había perdido
Para Franco Tolle, el chico de oro de la jet set europea, la vida era solo una carrera de lanchas motoras que surcaban el Mediterráneo más azul. Rico y famoso, el joven heredero era un hombre temerario al que nada le importaba. Pero una vez corrió un riesgo demasiado alto…
Presa de un arrebato de pasión, le puso un anillo de boda a Lexi Hamilton… Unos meses más tarde, sin embargo, serían unos perfectos extraños. Y la vida le pasaría factura; una factura muy larga…

Michelle Reid

Una Mujer Herida

Aquel hombre podía comprar todo lo que deseaba... incluyendo una esposa
Xander Pascalis reconocía una buena oportunidad en cuanto la veía y Helen lo era sin duda alguna... incluso por cincuenta millones de libras.
Pero en la noche de bodas, ella se negó a dormir con él acusándolo de mujeriego y mentiroso.
Unos meses después, Xander decidió que había llegado el momento de convertirse en verdaderos esposos y cumplir los votos matrimoniales... empezando por el dormitorio.
 

Jessica Verday

SERIE THE HOLLOW
02- The Haunted
Después de pasar meses recuperando su salud mental, y tratando de olvidar al chico del que se enamoró, el chico que no debe existir, no puede existir, porque sabe que está muerto, Abbey regresa a Sleepy Hollow, lista para dejar atrás a los fantasmas de su pasado.

Se sumerge de lleno en la escuela, y en su amistad con Ben, su compañero de laboratorio, divertido y lindo, que podría ser capaz de ayudarla a olvidar a Caspian de una vez por todas. Pero Abbey nunca va a ser realmente capaz de olvidar a Caspian y Caspian no tiene más remedio que regresar a su lado: pero Caspian es una sombra y Abbey es su destino.

Ellos no están vinculados entre sí solamente, sino también al pueblo de Sleepy Hollow y a la leyenda que une sus destinos, una leyenda cuyo verdadero fin y verdades oscuras apenas están empezando a resolver...
                                                                      Gracias a Foro AD'

Natalie Anderson

SERIE MIEDO AL COMPROMISO
02- Se Acabó Fingir
El trabajo más satisfactorio

Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.

Michelle Willingham

SERIE HERMANOS MACEGAN
06- Guerrero y Esclavo
Era un bárbaro indomable… pero esclavo de sus deseos
Kieran no era un esclavo cualquiera. Era desafiante, osado y peligroso, era indomable. Iseult MacFergus se sentía atraída por ese hombre tan poderoso como un guerrero y orgulloso como un rey. Confiaba en él para que encontrara a su hijo perdido…
Kieran se había vendido como esclavo para salvar la vida de su hermano, pero Iseult, bella como un ángel, le hacía albergar la esperanza de volver a ser un hombre libre. Kieran, decidido a encontrar a su hijo, podría acabar consiguiendo la libertad… aunque su corazón estaría prisionero del de Iseult para siempre.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Lily Perozo

Dulces mentiras, Amargas verdades
El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Shelly Crane

SERIE SIGNIFICANCE
02- Accordance
Shelly Crane - Saga Significance
02-Accordance

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

                    Gracias a Libros del Cielo

Jessica Sorensen

SAGA THE COINCIDENCE
01-The coincidence of Callie & Kayden
Jessica Sorensen - Saga The coincidence
01-The coincidence of Callie & Kayden

Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

                                                                              Gracias a Libros del Cielo

J. A. Redmerski

SAGA THE EDGE OF NEVER
01- The Edge of Never
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?
                                                                      Gracias a Fallen Angels

Kate Welsh

Herederos del Destino
Kate Welsh

Herederos del Destino

Argumento:

Llevaba en su interior al futuro heredero de los Constain…

El millonario playboy Brett Constain había conocido a la inocente Melissa Abell en la boda de sus respectivos hermanos… y un beso robado había conducido al desastre y la humillación. Ahora, años después, una tragedia los volvía a reunir y obligaba a Brett a enfrentarse a la mujer a la que había rechazado con tanta frialdad, una mujer con un secreto que les pertenecía a ambos.Llevaba en su interior al futuro heredero de los Constain…

El millonario playboy Brett Constain había conocido a la inocente Melissa Abell en la boda de sus respectivos hermanos… y un beso robado había conducido al desastre y la humillación. Ahora, años después, una tragedia los volvía a reunir y obligaba a Brett a enfrentarse a la mujer a la que había rechazado con tanta frialdad, una mujer con un secreto que les pertenecía a ambos.

AKM Miles

Con amor, Jamie
¿Serán Jamie y Grant y el nuevo y emocionante amor del uno por el otro capaces de soportar los actos de violencia por celos de Donnie? Jamie Taylor conoce a Grant Stevens a través de su trabajo como técnico en un centro de rehabilitación física. Las chispas se producen y Grant sale del armario para Jamie. Las cosas serían simplemente geniales, si no fuera por el hecho de que Jamie tiene este problema del acosador. El hijo del administrador, Donnie, está obsesionado con Jamie y no le gusta que Grant aparezca y se inmiscuya en lo que él considera su territorio. Donnie hace que sus sentimientos sean conocidos en una variedad de maneras violentas. Se aprovecha de todo el mundo y todo lo que Jamie ama. Pronto, eso incluye a Grant. Es difícil conseguir que una relación comience en buenos términos, pero con Donnie creando el caos en cada esquina, es aún un reto mayor. Pero, el odio de Donnie no es ni de cerca tan fuerte como el amor entre Jamie y Grant.


Gracias a D of D
 

martes, 28 de mayo de 2013

Patricia Thayer

Single Dad's Holiday Wedding- Mas que trabajo
Una nueva mamá? Reclamada en su ciudad natal, Lori Hutchinson ocultó sus temores esbozando una sonrisa deslumbrante. Tal vez hacerse cargo de los negocios de su padre le viniera demasiado grande, pero tenía una tarea que cumplir… Jace, padre soltero, había aprendido a confiar únicamente en sí mismo y en su adorable hija. Pero era dueño de una empresa de construcción que dependía ahora de su trabajo con Lori, así que se preparó para demostrarle quién mandaba. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no todo era trabajo y Jace descubriría que bajo esos trajes de raya diplomática se escondía una mujer dulce y generosa.

Stacey Jay

SAGA JULIET IMMORTAL
01- Juliet Immortal

 
La historia de amor más trágica de la historia...
Julieta Capuleto no tuvo su propia vida. Ella fue asesinada por la persona que más confiaba su nuevo marido, Romeo Montesco, un sacrificio hecho para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no previó fue que Julieta le seria concedida la eternidad también, y se convertiría en en un agente de los embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado con Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por preservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día en que conoce a alguien que está prohibido amar, y Romeo, hará todo lo posible para destruir ese amor.

              Gracias a My Adicción Perfecta

Cameron Dane

SERIE SEGURIDAD QUINN
02- The Ultimate Kink
Los expertos en Seguridad Canin y Kasey deben hacerse pasar por una pareja de casados en un club de sexo con el fin de atrapar a un violador.
Juntos entran a un mundo de bondage y voyerismo que pondrá a prueba su amistad... y a la atracción enterrada.
Gracias a Novelera Romantica

Stephanie Laurens

SERIE BASTION CLUB
05- Un amor sorprendente
Un amor sorprendenteLos caballeros del Club Bastión han demostrado su valor mientras luchaban contra los enemigos de Inglaterra, pero nada los ha preparado para enfrentarse al más formidable de los retos: el sexo opuesto.
Deverell, Vizconde Paignton, necesita desesperadamente una esposa. Impasible ante el "rebaño" de casamenteras, busca la ayuda de su tía que le señala a una dama que jura es perfecta para él. Cuando es enviado a una fiesta en una casa de campo para buscar a la dama en cuestión, no la descubre pavoneándose entre los invitados, sino con la nariz dentro de un libro en la biblioteca.
Phoebe Malleson se siente tentada por la distracción que le ofrece Deverell, pero casarse con él no es parte de su plan. A Phoebe está decidida a causa de un incidente que ocurrió en su pasado. Desafortunadamente, huir de Deverell no funciona y él enseguida descubre su secreto. Pero alguien poderoso tiene como objetivo destruirla y la tiene en el punto de mira. Phoebe debe aceptar la ayuda de Deverell aunque el coste puede ser querido por ambos y también mortal.
 

Molly Evans

La esposa elegida por el doctor de emergencias
Gina Riddles nunca ha permanecido en un solo lugar por mucho tiempo. Ama su trabajo como enfermera suplente, de igual manera ama a sus pacientes, pero Gina nunca permitió que la amaran.
El Dr. Thomas Fergunson es rico, atractivo y es el medico encargado de la sala de Emergencias. Siempre se enorgullecía de su dedicación al trabajo en este lugar tan apartado. Así es que ¿cómo esta alegre y totalmente inadecuada desconocida joven lo desconcertó por completo? Ella trajo vida y esplendor al departamento de Urgencias ¡y parecía que no podía tener suficiente de ella!
Pero el contrato de trabajo de Gina  está por terminar. Está a punto de marcharse a menos que Thomas pueda detenerla con una propuesta más permanente...
                                               Gracias a Novelera Romantica
 

Diana Palmer

Corazones heridos
(libro relacionado con la serie Hombres de Texas)
Corazones heridosPara Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la Luciérnaga de Georgia.
El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemen­te modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él.
Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpuso entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados.
 

lunes, 27 de mayo de 2013

Kyra Davis

SERIE JUST ONE NIGHT
01- The Stranger
Kasie sabe quien se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser.
Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia las Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes.
Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella... y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.
                                                                   Gracias a Simply Books

Melissa McClone

SERIE HISTORIAS DE LAKVILLE
05- Un Amor de Cine
Cambiando el polvo de Texas… ¡por el brillo de Hollywood!
¡La joven chica de pueblo con grandes sueños por fin había llegado a Hollywood! Durante años, la diseñadora de vestuario Megan Calhoun había deseado que la vieran por quien era, no por quien no era. Pero bajo la mirada del encantador Adam Noble, esa Cenicienta empezó a salir de las sombras…
Adam se ocultaba de su doloroso pasado detrás de cada papel que interpretaba, pero Megan tenía algo que estaba amenazando con derribar esa fachada tan cuidadosamente construida. ¿Se arriesgaría finalmente a olvidarse del guión y a abrir su corazón?
 

Loretta Chase

Isabella
Loretta Chase - Isabella

Isabella Latham tiene demasiados años como para considerarla en “edad casadera”. Pero cuando regresa a Londres para hacer de dama de compañía, será ella el centro de atención para más de un soltero, incluidos el apuesto y perverso Basil Trevelyan y el libertino Lord Hartleigh. Sin embargo, poco sabía esa astuta mujer del inminente escándalo que conmocionaría a la sociedad y le haría conseguir al marido perfecto…Isabella Latham tiene demasiados años como para considerarla en “edad casadera”. Pero cuando regresa a Londres para hacer de dama de compañía, será ella el centro de atención para más de un soltero, incluidos el apuesto y perverso Basil Trevelyan y el libertino Lord Hartleigh. Sin embargo, poco sabía esa astuta mujer del inminente escándalo que conmocionaría a la sociedad y le haría conseguir al marido perfecto…

              Gracias a LCdC

Emma J. King

SAGA THE ONE SERIES, NOVELLA
04- One Chance

 
Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que pensó Olivia Harris cuando se metió en la cama de William Connor.
Una noche, un error, un lamento Olivia y William finalmente pusieron todo eso en el pasado y comenzar a planificar un futuro juntos. Pero su relación ya no es un secreto, y Olivia tiene una decisión importante que tomar. Ella sólo tiene una oportunidad de hacerlo bien, o correr el riesgo de arruinar su futuro con William.

             Gracias a Only In Books

Anne Mallory

SERIE SECRETOS
02- Una noche nunca es suficiente
ACTULIZACION
Anne Mallory - Serie Secretos 02 - Una Noche nunca es suficiente
Desde que la  vio supo que debía ser suya… aunque solo fuera por una noche…
Poderoso, despiadado, seductor… el señor de los bajos fondos de Londres, Roman Merrick consigue todo lo que desea… y arde en deseos de tener a Charlotte Chatsworth, un rutilante joya de la alta sociedad. De modo que la enreda a su padre, endeudado por el juego, en un juego de azar apostando diez mil libras por una noche con su exquisita hija. Y Roman Merrick nunca pierde.
Pero una noche no era suficiente…
Charlotte queda destrozada al enterarse de que su réprobo padre la ha apostado y perdido en una partida de cartas con el hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Con la amenaza de la ruina pendiendo sobre su cabeza, Chartlotte se embarca en un peligroso viaje con el hombre al que no puede olvidar. Pero en realidad es Roman quien tiene todo que perder… pues el juego que en un principio tenía como único objetivo el placer no tarda en llevarle a apostar su corazón. Y el amor y la pasión que se desatan pueden derrumbar su gran y oscuro imperio…Desde que la vio supo que debía ser suya… aunque solo fuera por una noche…
Poderoso, despiadado, seductor… el señor de los bajos fondos de Londres, Roman Merrick consigue todo lo que desea… y arde en deseos de tener a Charlotte Chatsworth, un rutilante joya de la alta sociedad. De modo que la enreda a su padre, endeudado por el juego, en un juego de azar apostando diez mil libras por una noche con su exquisita hija. Y Roman Merrick nunca pierde.
Pero una noche no era suficiente…
Charlotte queda destrozada al enterarse de que su réprobo padre la ha apostado y perdido en una partida de cartas con el hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Con la amenaza de la ruina pendiendo sobre su cabeza, Chartlotte se embarca en un peligroso viaje con el hombre al que no puede olvidar. Pero en realidad es Roman quien tiene todo que perder… pues el juego que en un principio tenía como único objetivo el placer no tarda en llevarle a apostar su corazón. Y el amor y la pasión que se desatan pueden derrumbar su gran y oscuro imperio…

V.J. CHAMBERS

SERIE ASSASSINS
01- Slow Burn
Cuando Griffin Fawkes llega con la noticia de que su padre está muerto, ella no está segura de si le importa, de todos modos, él no era un gran padre. El único resquicio de esperanza aquí es la increíble mandíbula de Griffin, y Leigh lo quiere mal.
Leigh Thorn se esconde en la universidad de Backwoods porque su padre la puso en peligro, y si la gente equivocada la encuentra, está muerta. Ella prefiere esnifar rayas antes que pensar en ello, prefiere tomar chupitos de vodka con sabor a malvavisco hasta que no pueda recordar.
Griffin le debe la vida al padre de Leigh. El hombre le rogó que matuviera a su  hija a salvo, pero Griffin no esperaba a una chica fiestera que utiliza la cocaína como combustible y que apenas parece preocuparse por su propia seguridad.
Parece que prefiere destruirse a sí misma mas que cualquier otra cosa.
Lo que es peor, lo que no esperaba es que a él le importaría ella. Él sabe que está demasiado dañado como para estar con una mujer. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que está a salvo de cualquiera que pudiera hacerle daño. Incluida ella misma, incluido él. Pero luchar contra hombres con armas de fuego está comenzando a parecer más fácil que mantener las manos alejadas de Leigh.
                                                           Gracias a Carpe Dreams

Fortunata Barrios

Romina
De un momento a otro, mecanismos misteriosos han convertido la vida de Romina, una joven despreocupada y atractiva, en una secuencia cada vez más sorprendente de encuentros sexuales. Así, de su previsible rutina profesional y de su tradicional cortejo amoroso ha pasado a explorar insólitas fuentes de placer. Pero más allá de toda etiqueta —fisgoneo, exhibicionismo, dominación, fetichismo—, quizás solo se trate del camino para un descubrimiento interior más complejo, cuya primera etapa es simplemente el cuerpo.

domingo, 26 de mayo de 2013

Cherise Sinclair

SERIE MAESTROS DE LA MONTAÑA
05 - Mi Señor de Dark Haven

La única esperanza de la profesora Abigail Bern, tras la amenaza con los recortes de la Universidad, es en publicar, pronto, un provocativo escrito de investigación. Planificando en observar encubiertamente el comportamiento en el notorio Dark Haven BDSM club, toma un trabajo como recepcionista. Cuando el dueño la requiere para asistir en una demostración, ella está horrorizada. Después fascinada. Bajo las inflexibles manos del maestro, conocido como my Liege, ella descubre una necesidad de ser más que una mera observadora.
Su difunta esposa había sido el centro de su vida, y Xavier Leduc no desea ninguna otra. Pero cuando su nueva recepcionista hace lo imposible por mantener una distancia emocional de él, él se siente intrigado y profundiza. Ella es adorable. Curiosamente inteligente, perfectamente sumisa, dulcemente vulnerable. Él descubre rápidamente que sus defensas la mantienen al borde de su sexualidad – y su vida. Mientras la motiva a participar más intensamente, inconscientemente ella hace lo mismo por él. Ella comienza a llenar su vida.
Desde la noche que conoció a my Liege Xavier, Abigail ha cuestionado todo lo que pensaba de ella misma. Ella se esta enamorando del severo propietario del Dark Haven y piensa que él está empezando a interesarse por ella … hasta el día en que él descubre por qué ella está en el club.
 

Cherise Sinclair

La habitación Prohibida
A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…
Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.
 
 
 

Susan Elizabeth Phillips

Ella es tan dulce
Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...



Gracias a Gatitas Traducciones y Correcciones

Sandi Lynn

SERIE FOREVER
01 Forever Black
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y Multimillonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor empieza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuando a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

                                                  Gracias a Libros del Cielo

Olivia Cunning

SERIE SINNERS ON TOUR
05- Double time
Olivia Cunning ofrece la mezcla perfecta de sexo húmedo, romance conmovedor y un perverso sentido del humor en esta historia de menage con el hombre más caliente de la banda The Sinners.

Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere. Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual ―y amor― con dos hombres que desea demasiado.
 
                                             Gracias a Bookzinga

Julie Kenner

TRILOGIA STARK
Desátame
DesátameErotismo, amor y tensión sexual en una historia que hará las delicias de las lectoras de la trilogía Cincuenta sombras que se quedaron con ganas de más.
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?
 
 
                                 Gracias a Red Strawberry

Nicole Williams

SERIE CRASH
01- El lado explosivo de Jude
El lado explosivo de JudeLucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Marisa Grey

Cadena de favores
Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendra que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City.
Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecera de manera inesperada en su vida, emprendera con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprendera a ser duena de su destino y descubrira que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.
 

Kristan Higgins

Tirando del anzuelo
Tirando del anzueloLa suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.
Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Karen Strauss

SERIE ÁNGEL
01- Ángel de pecado
 Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento. Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanísima que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal en peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo. Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que se la cambiará de arriba a abajo, Angelo.
Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora. Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...

Karen Strauss te trae una novela para las personas que aun creen en el amor sin límites y en las aventuras más apasionadas.
¿Eres tú una de ellas?
 

viernes, 24 de mayo de 2013

Veronica Rossi

SERIE UNDER THE NEVER SKY
01- Under The Never Sky
VERONICA ROSSI - SERIE UNDER THE NEVER SKY

SERIE UNDER THE NEVER SKY

 

 

1 - UNDER THE NEVER SKY

 

 

SUS MUNDOS LOS SEPARABAN.

EL DESTINO LOS UNIÓ.

 

Aria es una adolescente en la ciudad aislada de Reverie.

Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye.

Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie.

Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente.

El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.

Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter.

Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.

Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes.

Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos.

Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.SUS MUNDOS LOS SEPARABAN.
EL DESTINO LOS UNIÓ.
Aria es una adolescente en la ciudad aislada de Reverie.
Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye.
Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie.
Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente.
El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.
Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter.
Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.
Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes.
Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos.
Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.

                                                                                 Gracias a Purple Rose

02- Through The Ever Night
VERONICA ROSSI - SERIE UNDER THE NEVER SKY

2- THROUGH THE EVER NIGHT

Han pasado meses desde que Aria vio por última vez a Perry. Han pasado meses desde que Perry fue nombrado el Lord de la Sangre de los Tides, y a Aria se le asignó una misión imposible.
Los Tides no tratan con amabilidad a Aria, una ex-habitante de la Cápsula.

Y con el empeoramiento de las tormentas del Éter amenazando la precaria existencia, Aria empieza a temer que dejar atrás a Perry podría ser la única manera de salvarlos a ambos.
Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos, y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan,

¿su amor podrá sobrevivir a través de la noche eterna?Han pasado meses desde que Aria vio por última vez a Perry. Han pasado meses desde que Perry fue nombrado el Lord de la Sangre de los Tides, y a Aria se le asignó una misión imposible.
... Los Tides no tratan con amabilidad a Aria, una ex-habitante de la Cápsula.
Y con el empeoramiento de las tormentas del Éter amenazando la precaria existencia, Aria empieza a temer que dejar atrás a Perry podría ser la única manera de salvarlos a ambos.
Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos, y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan,
¿su amor podrá sobrevivir a través de la noche eternal?



                                        Gracias a Bookzinga




Gaelen Foley

SERIE EL CLUB INFERNO
04- Mi Despiadado Príncipe
El Club Infierno: En la sociedad londinense son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y el país.
Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez... tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos- ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero.
Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno, y esta furioso cuando Emily se sumerge en peligro por su culpa. Forzado a mantener distancia de ella, su reprimido deseo explota hasta que todo lo consume la pasión. 
Emily sabe que su amor lo puede salvar... Westwood, pero es un hombre que no quiere ser salvado.

                                                          Gracias a Fallen Angels

Paula Quinn

SERIE LAIRD OF THE MIST
02- Un Highlander Nunca se Rinde
Diestra con la espada y de ágil ingenio, la rebelde escocesa Claire Stuart no puede ser domada. Y nada puede impedirle rescatar a su querida hermana y salvarse ambas de un matrimonio concertado, ni siquiera el apuesto highlander que jura proteger a Claire. Su ardiente mirada y sus apasionados besos la llevan al borde de la rendición, pero ella no pertenece a ningún hombre...
Graham Grant tiene a todas las muchachas que puede desear. Pero jamás ha conocido a ninguna tan terca o bonita como Claire... ni a ninguna con unos planes tan desesperados y peligrosos. Al prestarle su ayuda podría traicionar su propio honor, su país y algo mucho más importante. Graham no puede reclamarla. Pero todo su ser le dice a gritos: tómala, hazla tuya, instrúyela en el placer y jamás la dejes ir.

                                                       Gracias a Fallen Angels