miércoles, 28 de mayo de 2014

M. A. Petersen

Entre el Deber y el Amor: Castidad y Tentación
Por muchos años, la fuerte y perseverante vocación de Rafael no ha hecho más que atraerle problemas y desventuras, debiendo mudarse de un lugar a otro, sin poder echar raíces, ni entregar todo de si a los demás. Su imagen exterior, la de un hombre sobrenaturalmente atractivo, ha sido su cruz. Porque Rafael es un sacerdote, y despertar la lujuria en las mujeres y el odio en los hombres no será la mejor forma de evangelizar. A pasos de darse por vencido, cansado de que lo llamen "ángel", aunque su aspecto solo procure el pecado, su superior lo envía a ayudar a dos monjes a encargarse de un internado para los niños de un archipiélago austral, donde la única mujer que tendrá cerca es una joven ciega que colabora con los religiosos. ¿Cómo podrá Rafael resistirse a la tentación que por primera vez siente al enfrentarse a la mujer que para él sí que es un verdadero ángel?


 

Noe Casado

Desátame
Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

Devon Hartford

Serie The Story of Samantha Smith
01 - Fearless
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio de su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.

Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.

Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteran.

Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.

Gracias a Simply Books


Jeanette Grey

Take what you want
Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de último año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir al a playa, llena su vacía lista de tareas con u plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego Josh se da cuenta de que quiere más -de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. Confesar la verdad ahora- antes de que ella lo descubra por su cuenta- podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor.
Un amor para siempre.

ADVERTENCIA: Contiene confusión de identidades, un bombón que a veces usa gafas, preguntas profundas acerca de averiguar lo que quieres de la vida, y el romance universitario al rojo vivo.

Gracias a Dream Book Side

Shannon McKenna

Connor Y Cía
07 - Fade a medianoche
Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido, Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...

Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.

Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección, confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.

Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...
 
Gracias a QLY
 

Isabel Acuna

Entre el Valle y las Sombras
Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Oliva es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, si...
no también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.
 

Lily Perozo

Serie Dulces Mentiras, amargas verdades
03 - Decisiones
La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará  su tan esperado norte.
 

Olivia Dean

Suya...Cuerpo y alma
Vol.11
Una vez que Charles ha probado su inocencia, nada se opone a que ambos amantes puedan al fin reunirse. Más dramas, más secretos… Salvo el que Emma ha decidido esconderle a su amante. Y el que Charles parece esconder con todas sus fuerza. Más que la sombra de Dimitri, su enemigo de siempre, ¿lo que no se dicen llegará a impedir el amor de Charles y Emma?
¡Explore el universo sensual de la saga de Olivia Dean, la exitosa serie del año!




Vol. 12

¿Quien busca hacer revivir la muerte de sus padres a Charles? Pero, sobre todo ¿por qué?
Charles y Emma ahora inseparables y enamorados como nunca, se lanzan apasionadamente en la búsqueda de respuestas. ...
Una aventura emocionante que los llevará a donde nunca debieron haber estado.
¿Y si la muerte se encontrara al final del camino?

¡No se pierda el último episodio de la saga!
 

martes, 27 de mayo de 2014

Kelly Hunter

Serie West
03- Pasión En Estambul
Compartir la misma habitación resultaba una dulce tortura...El experto en operaciones especiales Trig Sinclair era un hombre de honor y conocía la regla número uno del código de amistad. Por muy atraído que se sintiera hacia Lena West, la hermana pequeña de su mejor amigo, debía mantenerse alejado de ella.Pero, después de suf rir un accidente en Estambul, Lena perdió la memoria y creyó que estaba casada con Trig. Fue muy difícil enfrentarse a ella después de que descubriera lo que su supuesto marido había estado ocultándole...

K. Bromberg

TRILOGIA DRIVEN
03- Crashed
Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿cuánto estamos dispuestos a luchar por la única cosa sin la cual no podemos vivir el uno sin el otro?
La vida está llena de momentos.
Grandes momentos.
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida.
Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.
El mío empezó en el momento en que Rylee cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curó cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar se ser incompleto. Se convirtió en el salvavidas que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha... pero, ¿cómo luchas por alguien, que sabes que no mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas.
Paradas cardíacas.
Almas devastadas al mínimo.
Y ninguno de ellas es insignificante.
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar y recuperarse del pasado con el fin de ganar. 
Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.
Colton me ha curado por completo, me ha robado el corazón y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto, que es torcido. Y ser torcido está bien. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?
Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a los dos. Sabemos que nuestro amor vale le pena, hemos reconocido que estamos destinados a estar juntos, pero cuando nuestros pasados chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.

Gracias a Simply Books
 

Kresley Cole

The Dacian
01Shadow's Claim
ÉL NO SERÁ NEGADO.
Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha dedicado su vida al servicio de su pueblo, acechando por las noches, eliminando cualquier posible amenaza para su reino. El frío y disciplinado espadachín, nunca ha deseado nada para sí mismo, hasta que conoce a Bettina, la protegida de dos de los villanos más temibles del Lore.
ELLA ESTÁ UNIDA A OTRO.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un terrible error que destruyó su vida, la joven Bettina no tiene más remedio que casarse con cualquier pretendiente que prevalezca, aun cuando ella ha perdido su corazón por otro. Sin embargo, un competidor letal, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con placeres prohibidos.
UNA BATALLA POR SU CUERPO Y SU ALMA.
Incluso y Trehan llegara a sobrevivir a las duras batallas para reclamarla como su Novia, la verdadera batalla por su corazón, aún está por venir. Y desatará un milenio de salvaje necesidad o bien asustará lejos a su Novia o avivará los deseos de Bettina en un estado de excitación extrema...

Gracias a  Vall Hall


Sharon Page

Un caballero seducido
Un libertino implacable, decidido a encontrar el placer a cualquier precio ...
Lucien Northcote , vizconde de Pembroke ha visto todo y hecho todo. Los años dedicados a la experimentación y la decadencia lo han dejado en busca de más y más extremos placeres para encontrar su satisfacción .
Lo último que esperaba era ser hechizado por una inocente . Pero hay algo acerca de la figura enmascarada que está observando los juegos carnales en las sombras del burdel de la Señora Ivory. Su gran interés desmiente su rubor de doncella, y él no desea nada más que para rasgar la máscara de esa misteriosa belleza, junto con el resto de su ropa.
Una inocente que anhela algo más ...
Virginal pero aventurera Diana Tiverton anhela por una noche la exploración sexual antes de ser esposada a la cama de matrimonio , y a su apagado prometido, de por vida. Disfrazándose, ella escapa dentro del mundo de la famosa cortesana y hermana, para desde las sombras observar el placer carnal y el vicio sexual.
Un contrato secreto entre amantes...
Lucien ofrece Diana la oportunidad de una aventura sexual. Pasar tres días en su casa, donde le presentará todos los placeres sensuales exóticos. Pero antes de que sus malvados días de pasión estén al alza, Lucien encuentra para su sorpresa que se está convirtiendo en ... Un Caballero Seducido .

Traducido por Gloria Ochoa

Sadie Matthews

Serie After Dark
02- Secretos en la oscuridad
Ríndete al deseo…Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser.Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más.Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, Secretos en la oscuridad te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.


Andrea Laurence

Un compromiso exclusivo
Lo que ocurre en el ascensor se queda en el ascensor
Atrapado en un ascensor con su empleada más apasionada, Liam Crowe, magnate de los medios de comunicación, no pudo controlar la química. Francesca Orr había empezado insultándolo en la sala de juntas y, después, lo había besado.
Liam empezaba a pensar cómo iba a llamarla: prometida, tal vez incluso esposa. Porque la única manera de mantener el control de la cadena de televisión, sacudida por los escándalos, era sentando la cabeza. Y Francesca le parecía la mujer perfecta para fingir que lo hacía. Esta aceptó ayudarlo, pero su relación pronto se convirtió en algo muy real.

Anabella Franco

Camino al Placer
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.

J. S. Scott

La obsesión del Millonario
02- Mía Por Ahora
“Una noche no es suficiente. Ella es mía”, es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!...
Simon es
Brusco
Gruñón
Controlador
Pero también
Atento
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?


jueves, 22 de mayo de 2014

Julie Kenner

Deseado
La primera entrega de la trilogía "Deseo", protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.
 
¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de "Deseado"?. ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. Ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carismático y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.
 

Iris T. Hernández

Serie Mi momento
Libro 2
La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
 

Eva Gil Soriano

Espía del amor
Tras la muerte de su hermana, Merche decide abandonar el convento, donde había vivido los últimos ocho años, para dedicarse a cuidar de su padre enfermo.
Lo que ella no imaginaba era que al salir del claustro, había puesto en peligro su vida.
Fran, un hombre solitario, es el encargado de proteger a Merche. Esta tarea se le hará difícil debido al carácter demasiado solidario de ella sumado a la atracción que siente por su cuerpo. Entre secuestros y huidas, ambos descubrirán el amor por primera vez. Sin embargo, uno de los dos debe renunciar a su vida anterior para poder estar juntos.

Ana R. Vivo

El reino de Levana
Magia, aventura y romance en una historia que te atrapará en el cautivante reino de Levana.
 
El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.
Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.
La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...
 

Dakota Rebel

Kit and Mouse
Kit es una vampira que había estado planeando una noche tranquila en el pub. Pero ese plan se convierte en nulo cuando Mouse entra dentro del local. Tan pronto como Kit se encuentra con él, sabe que este hombre tranquilo y tímido no es realmente lo que parece. Al instante sabe que tiene que tenerlo.
Mouse juega entre sus manos a la perfección y terminan acordando que la acompañará a casa. Pero Kit se encuentra con una gran sorpresa cuando se desvanece la capa nerviosa y éste mortal se convierte en el hombre exigente y dominante que Kit nunca se dio cuenta de que había estado necesitando.

Gracias a El Club De La Rosa

Emma Chase

Serie Tangled
02- Twisted
Hay dos tipos de personas en el mundo....
Los que observan primero y los que saltan.
Siempre he sido más una espectadora.
Cautelosa.
Una planificadora.
Eso cambió después de que conocí a Drew Evans.
Él es tan persistente.
Tan seguro de sí mismo -y de mí.
Pero no todas las historias de amor tiene un feliz para siempre.
¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer?
Únete al club.
Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida.
Drew ya tomó la suya -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville.
Sola.
Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.


Gracias a Divine Insanity

Emily McKay

Su único deseo
Tras haber dedicado toda su vida a la compañía familiar, Dalton Cain no pensaba dejar que su padre regalase su fortuna al Estado. Tendría el legado que le correspondía y Laney Fortino podía ayudarlo, pero no sería fácil que volviese a confiar en él, porque seguía considerándolo un arrogante insoportable.

Virginia Nelson

Serie Watkin's Pond
01- Runaway Groom
Él está listo y esperando....
Ella está esperando... pero cautelosa.
El novio está de vuelta en la ciudad.
Abigail perdió a su mejor amigo hace años cuando la abandonó en el altar como un pedazo de pan duro. Ahora está de vuelta y decidido a hacer lo que sea -incluso mentir, aparentemente- para meterse bajo su piel. A pesar de que hace que las hormonas revolucionen su vida en una forma que nadie ha hecho, ella está igualmente decidida a no caer por su encanto de chico amigable.
Su novia está algo reticente.
Braxton Dean era demasiado joven y estúpido para saber bien cuándo alejarse.
Años de tratar de llenar el hueco que Abby había dejado en su corazón lo han dejado vacío, y ahora va a recuperar a su novia, o superarlo. Pero primero necesita respuestas. Particularmente por qué no respondió a ninguna de sus cartas.
El proceso puede involucrar a toda una ciudad conseguir que suceda esta boda.
Con la ayuda de sus amigos, los dos tendrán que luchar.
¿A una multitud?
Todo un pueblo de entrometidos.
¿El premio?
Ser felices para siempre
ADVERTENCIA: Contiene ancianas indignadas, sexo apasionado (pero no con ancianas indignadas), pastel de seducción y ramos de condones. Sí, nosotros estuvimos allí.
(Más o menos)


Gracias a Simply Books

martes, 20 de mayo de 2014

Cindy Kirk

SM Los Fortune: Invasión Sur
05 - Caprichos de la fortuna
Algo más que un beso por año nuevo.
Lia no podía creerse que se hubiese acostado con un completo extraño. Y encima, para colmo de males, estaba embarazada y no tenía ni idea de cómo encontrar al misterioso hombre con el que había compartido esa increíble noche de pasión.
Shane Fortune no había ido a Red Rock desde hacía meses, y nada podría haberlo preparado para el shock que se llevó al enterarse de que Lia estaba embarazada. A pesar de la sorpresa, le dio su palabra de que cumpliría con sus obligaciones y se haría cargo de la situación. Lo que no se imaginaba era que aquella hermosa mujer y el hijo que esperaba pronto le robarían el corazón.
 

Rowyn Oliver

La marca del guerrero
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es Edora, la joven señora del clan McKenzie, decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre. Edora ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo tras un enfrentamiento. Quizás no debería haber humillado de aquel modo a uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia... Ahora, la venganza no se hará esperar. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción.

Opal Carew

Serie A tus órdenes
01- A tus órdenes
Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse.
A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión.
Y cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.
 

Jo Davis

Serie Los Bomberos de la Estación Cinco
04- Line of Fire
Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes, calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión. Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...

Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un quaterback estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.

Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la Sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imagino. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.


Gracias a Bookzinga

Brandie Buckwine

Fighting Faith
La banda de Eric está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena.
Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, un sexy pero odiosa videógrafa, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil.
La tensión entre Eric y Faith es casi tangible. Sus problemas de fricción abruptamente de convierten en una situación de odio-deseo, llena de comentarios y resentimiento feroces, una explosiva química sexual que podría quemarlos a ambos, dejando nada más que una pila de cenizas en su paso. Pero Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona que más odias a veces puede sacudir tu mundo con fuerza.

Gracias a Eyes of Angels

Marguerite Kaye

Serie Príncipes del desierto (Hermanas Armstrong)
03 - Retrato de amor
En la intimidad del estudio se iba a desatar la pasión...
Lady Cressida Armstrong siempre había sido la más inteligente y menos agraciada de la familia y sabía que su padre se había resignado a no poder casarla con nadie. Pero ¿quién necesitaba un marido cuando lo único que conseguía acelerarle el pulso era la ciencia y las matemáticas?A pesar de lo decepcionado que estaba del arte, el pintor Giovanni di Matteo estaba volviendo loca a la alta sociedad londinense con sus magníficos retratos. En otro tiempo su trabajo había sido todo inspiración, ahora no era más que técnica. Hasta que conoció a Cressie... Era una mujer desafiante, inteligente y sin embargo insegura, con un cuerpo y un rostro que él ansiaba plasmar sobre el lienzo…
 

Cate Masters

Serie NightStand
01- Homecoming
Con su marido maltratador finalmente fuera de su vida, Jennie Mayfair llega a su ciudad natal para reavivar viejas amistades y empezar de nuevo. Jennie quiere a alguien seguro pero sexy que la abrace de nuevo y la haga sentir amada; y una invitación sorpresa de Madame Eve parece ser exactamente lo que pidió. Nunca esperó que su lista de deseos fuera a ser cumplida con tan excelente perfección....
Pero ¿cómo puede confiar en el hombre que le rompió el corazón años atrás?

El exitoso hombre de negocios Nick Spencer no mantendrá cálida su cama, y tampoco lo hizo su esposa, aunque sabía cómo mantener cálidos a otros hombres -en su propia cama. Cuando se entera de que su primer amor, Jennie, está soltera de nuevo, organiza una cita a ciegas. Una noche con ella lo convence de que ha perdido muchos años de felicidad.
No tiene intención de dejar que se aleje de él otra vez.
Pero ¿puede convencerla de que su pasado será una base sólida para un nuevo futuro?

Gracias a Only in Books

 

Ana Fernández

Declaración de Amor
Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama. La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer.
Pero lo peor todavía está por llegar…

lunes, 19 de mayo de 2014

Christie Ridgway

De ahora en adelante
A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse. Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella solo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.

Pilar Cabero

Algo inesperado
Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse. Disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, del que se sentirá fuertemente at...raída a pensar de que es diez años más joven.
Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que le excita tanto. Y cuando al fin la tenga en su cama, no tardará en darse cuenta de que aquel deseo se ha convertido en algo más profundo, y de que disfruta compartiendo los días con ella y su hijo.
Todos juzgan como inconveniente esa relación. Sobre todo el ex marido de Martina, que está dispuesto a lo que sea para separarlos.

¿Su amor será lo bastante fuerte como para superar la hipocresía que acepta la relación de un hombre mayor con una joven, pero que se escandaliza cuando la diferencia de edad es a la inversa?
 

Beth Fred

Saga The Marlowe Girls
01- -The fate of Marlowe girl
Cuando Tiffany de veinticuatro años escapa de la fiesta de despedida de soltera demasiado salvaje de su hermana, se encuentra en un bar con el maravilloso dueño de atención no deseada llamado Luke.
Luke puede ser encantador pero Tiffany se va a marchar en dos días y no necesita más complicaciones. Pero las complicaciones son exactamente lo que ella consigue cuando los policías aparecen para irrumpir en la fiesta de Kammy. Cuando Kammy es arrestada, Tiffany está de acuerdo en tener una cena con Luke, así le ayudará a sacara a Kammy de la cárcel. El arresto de Kammy la obliga a pasar un día de más en Cancun, significa que se perderá un encuentro crucial y con una contable serie de impuestos y estar lista para sumergirse en el trabajo. Por no mencionar que cada segundo que pasa con Luke le hace más difícil el marcharse. Con Luke, Tiffany puede olvidar su trabajo.
¿Pero será el aeropuerto la despedida final?

Gracias a Eye of Angels

Bella Forrest

Saga A shade of vampire
04- A shadow of light
Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, para los ciudadanos del reino, Derek se ha vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.

Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo que Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.

...Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y Derek su futuro juntos, para siempre.

Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros?
¿Incluso tiene una opción?
 
Gracias a Bookzinga

 

Patricia Thayer

Jamás te olvidé
Un beso robado a un vaquero Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección. Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Ana, por tanto, era un imposible y lo único que podía hacer era convertirse en el mejor vaquero de Montana. Pero ella iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota…

Nicole Williams

Lost and Found
01- Lost & found
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado de la escuela secundaria. Su madre estuvo de acuerdo en pagar la escuela de arte de sus sueños. sólo si ella demuestra que puede trabajar duro y mantenerse fuera de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para un par de docenas de rancheros, y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere pasarse haciendo durante el verano.
Hasta que Jesse Walker se pasea en su vida llevando a un par de pantalones vaqueros con manchas de pintura, un sombrero de vaquero, y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que ella creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada como ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscuro y destartalado
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el niño de oro y la chica rebelde -la felicidad del momento es pasajera-, por lo que trata de olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo empuja, más parece conseguirlo. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más cae.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen se da cuenta que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
 
Gracias a Libros del Cielo
 

Alice Clayton

Cocktail
01- Wallbanger
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…
Gracias a Libros del Cielo

J. S. Scott

Serie La obsesión del millonario
01- Mía esta noche
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor ...insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede
resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.
 

viernes, 16 de mayo de 2014

Kate Belle

The yearning
—Quiero revelarme a ti… necesito que tus ojos vean, que tus manos toquen, que tu espíritu reconozca eso que mantengo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Mi anhelo por ti.
Es 1978 en un pueblo de campo y el mundo de una chica soñadora de quince años se pone patas arriba con la llegada del profesor sustituto de Inglés. Solomon Andrews es guapísimo, inspirador y ella lo desea como no ha deseado nada más en su corta vida.
Carismático y poco convencional, Solomon gana con facilidad los corazones y las mentes de los alumnos de la clase de Inglés. Él se da cuenta de la atención de una chica, su nueva vecina, quien ha empezado a observarle desde su ventana de arriba. Él asume que es un enamoramiento adolescente inofensivo, hasta que empiezan a llegar a su buzón notas de amor eróticas.
Solomon sabe que debe resistir, pero sus palabras sensuales le provocan. Él tiene sus propios deseos, aunque no tienen nada que ver con amor, o al menos eso cree él. Una tarde, mientras está leyendo su última oferta en la entrada de su casa, ella aparece sin previo aviso. Cada uno debe tomar una decisión, del cual las consecuencias les perseguirán hasta que se reencuentren veinte años después.

Gracias a Simply Books

Kate Hewitt

SM Los Corretti
04 - Herencia de infamia
Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un Corretti

Angelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo.
Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.

Portia Da Costa

The Retreat
Ben Chambers es el novio perfecto, el amante perfecto, el hombre perfecto. ...
Sarah lo adora, pero sabe que a pesar de las delicias de su amor, sus intereses comunes y la diversión que tienen juntos, hay un cierto algo especial que falta en su relación.
Y luego, al llegar a un fin de semana hedonista de lujo a un Inglés hotel rural, algo sucede que lo cambia todo entre ellos. Una palmadita momentánea, sin consecuencias, en su parte inferior les abre la puerta a un mundo impresionante de placer sexual atrevido y transgresor... y forja un vínculo que es a la vez profundamente físico y una fusión de sus almas.

Gracias a El Club De La Rosa
 

Teresa Carpenter

Como princesa de cuento
Hombre y soldado se enfrentan mientras el deseo batalla contra el deber…

El entregado soldado Xavier LeDuc, que había jurado servir a la familia real de Pasadonia, nunca había tenido problemas para anteponer el deber al deseo… hasta que conoció a la preciosa Amanda Carn. Era dulce, seductora y le resultaba demasiado familiar. ¿Podía ser la hija del príncipe? Seguro que esas cosas solo sucedían en los cuentos de hadas…
Si se demostraba que pertenecía a la realeza, entonces Xavier tendría que mantener las distancias, pero había recibido órdenes de protegerla hasta que la verdad se descubriera. Mantenerla a salvo era su misión y, ¿dónde podía estar más a salvo que en sus brazos?

Jennifer Lyon

The Plus One Chronicles
01- The Proposition
El rico, sexy y volátil Sloane Michaels tiene unas intenciones oscuras que mantienen su corazón helado. Su extrema fortuna le dan el control que ansía y sus habilidades como antiguo luchador del campeonato de artes marciales mixtas le dan las herramientas que necesitará para extraer su venganza definitiva.
Pero cuando la mujer que nunca creyó que vería de nuevo se cruza en su camino, Sloane queda atrapado entre la venganza que necesita y la conquista sexual que anhela.
Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia durante seis años, escondiéndose detrás de las dulces creaciones para su confitería. Pero cuando un robo de coche al azar le lleva a estar cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía más ardiente. Kat se ve forzada a salir del escondite y se le ofrece una proposición peligrosamente apasionada.
Una que no sabe que no tiene la fuerza suficiente para rechazar.

Gracias a Fallen Angels



Lynne Graham

Entre la verdad y la mentira
Era un hombre al que no podía decirle que no Tabby Glover era una joven de lengua afilada, independiente y rebelde, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que el multimillonario griego Acheron Dimitrakos la apoyase en la adopción de una niña que, al mismo tiempo, era hija de un primo lejano suyo. ¡Pero lo último que esperaba era una propuesta de matrimonio! Solo podía decirle que sí, aunque el arrogante magnate la tratase con desprecio. Entonces, se enteró de que él también tenía sus motivos.
¿Se convertiría su matrimonio en algo más que una farsa mientras el delgado velo que separaba la verdad de las mentiras se levantaba?

Claire Boston

What Goes on Tour
¿Lo que sucede en una gira, se queda en la gira... o no?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrian Hart es en realidad el dios del rock Kent Downer y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira, Adrian se encuentra en un aprieto.
Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby solo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrarle a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto, la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan... es la estrella de rock el problema.
Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente, tímido e inseguro. Para Libby, esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata, poniendo en peligro a la joven Kate, hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella o si todo fue parte del espectáculo.

Gracias a Dream Of Glass y Simply Books

Maggie Cox

Pasados turbulentos
¿Habría encontrado aquel playboy la horma de su zapato?
Hal Treverne, productor musical de gran éxito y famoso por su inconformismo, no estaba a la altura de su reputación de ser afortunado. Confinado en una silla de ruedas tras haber sufrido un accidente de esquí, estaba furioso. Sobre todo porque ya debería haber conseguido llevarse a la cama a Kit, la mujer que lo cuidaba, y habérsela quitado de la cabeza. Obligado a depender de ella, no podía escapar a su embriagadora presencia. Hasta que percibió el ardiente deseo que se ocultaba tras su fachada de eficiencia profesional. Desencadenar la pasión de Kit era un reto que le encantaría al arrogante.

jueves, 15 de mayo de 2014

Jules Bennett

Serie Millonarios y Bebes
Amor en alerta roja
Una tormenta de nieve más dos ex amantes igual a un encuentro apasionado.
Durante años, el multimillonario productor Max Ford había creído que Raine Monroe lo había traicionado. Por eso, cuando regresó a su ciudad natal, quería explicaciones. Pero su ex prefería mantenerse callada y alejada de la tentación... hasta que una tormenta de nieve los dejó atrapados, con su bebé, en su acogedora granja.Raine sabía que tenía que cortar eso antes de que su aventura con el codiciado soltero de Hollywood pusiera en peligro sus posibilidades de adoptar oficialmente a la niña... y de que los oscuros secretos de su pasado salieran a la luz.