jueves, 31 de julio de 2014

Sharon Kendrick

Corazón de diamante
Su guardaespaldas tenía músculos, cerebro... y mucho dinero.
Cuando la modelo Keri se quedó atrapada con el guapísimo guardaespaldas Jay Linur, pronto se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Pero los polos opuestos se atraían... y ella abandonó la pasarela por un paseo por el lado salvaje. La pasión los arrastró por completo.
De vuelta a la realidad, Keri descubrió que Jay no era lo que parecía: además de un cuerpo increíble, tenía cerebro y mucho dinero. Y aunque el matrimonio era lo último que Jay tenía en la cabeza, Keri se dio cuenta de que no podía alejarse de él...

Gracias al aporte de Maru

Liz Carlyle

Serie Familia Neville
02 - Nunca engañes a un duque
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechosa de asesinato?

Malenka Ramos

Trilogía Venganza
03- Sin compasión
El desenlace de la Trilogía Venganza. Años atrás, de Quimera salieron hombres que con el paso de los años formaron sus imperios y se juraron a sí mismos que los suyos jamás pasarían por los tormentos que siendo niños sufrieron ellos en aquella finca que había sido un orfanato. Durante la guerra, lo amoral era un delito, una enfermedad a tratar con dolorosos experimentos, y ahora las distintas familias y clanes que viven como Quimera se extienden por diferentes países y no dudan en ayudarse laboral y personalmente. Pero la calma en Quimera desaparece. Samara descubrirá el dolor de una traición, de un complot horrible contra ella, algo que hará que el clan Malbaseda reaparezca en su vida: una familia italiana descendiente de Argas, compañero de Antón y fundador de Quimera; hombres implacables, amorales y vengativos que protegen lo suyo y a su entorno. La vida de Samara junto al hombre que ahora es parte de su vida avanza, todo es maravilloso y en determinados momentos roza lo normal. Nada más lejos de la realidad… Dominic ha rechazado las normas de las casas con la única intención de que ella no sea una esclava más. Alguien teje una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que creía haber alejado de su alma vuelve a él.
En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza. Y, como no… en Quimera nada… absolutamente nada, es lo que parece.
 

Olivia Gates

Puro placer
¿Sería solo un romance?

Desde su primera noche juntos, Caliope Sarantos y Maksim Volkov llegaron al acuerdo de no comprometerse y mantener una relación basada solo en el placer. Pero el embarazo de ella lo cambió todo.

El rico empresario ruso nombró al pequeño su heredero, aunque desapareció de la vida de Caliope. Cuando volvió para ofrecerle una vida juntos, la brillante promesa de un final feliz se vio eclipsada por la sombra del trágico pasado de Maksim… y de su oscuro futuro. ¿Estaría Caliope dispuesta a arriesgar de nuevo su corazón?


Gracias al aporte de Maru

Cheryl Mcintyre

Saga Infinitely
01- Infinitely
El amor no tiene límite de tiempo.

Para Briar Gallo, su mejor amigo de toda la vida, Benji, fue más que el chico de al lado. Fue su primer todo. Su primer amigo, su primer beso, su primer amor, y su primer desengaño. El día que Benji se fue, fue el peor día de su vida. Hasta el día en que regresó.

Benjamin Borelli sabía que siempre iba a encontrar una manera de volver a Briar - sólo podía preveer las devastadoras circunstancias que allanarían su camino a casa. Mucho ha cambiado en los tres años desde que se fue. Benji ya no es el dulce chico, de trato fácil que alguna vez fue. Un estilo de vida de drogas y de violencia lo endurecieron, dejándolo hueco y abatido. Con sus sentimientos por Briar - como su única constante.

Cuando una serie de decisiones equivocadas y malas opciones forzan a Benji a huir de regreso a su casa de la infancia, sabe que tiene que limpiarse y arreglar el lío que ha hecho antes de ser digno de Briar nuevo. El único problema con su plan es que no dejó atrás el riesgo de su pasado. Con la amenaza tan cerca de casa, tiene que hacer todo lo necesario para proteger a la chica a la que siempre ha amado, sin importar el riesgo.

Gracias a Simply Books

Thea Harrison

Razas Arcanas
05- La caída del señor
Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…

Gracias a LH


Leanne Banks

Sucedió en una noche…
¿Podría convertirse aquel soltero empedernido en un hombre de familia?

Tras una noche asombrosa, Glory Danson y Caleb Masters engendraron un bebé. Pero, casi enseguida, Glory se dio cuenta de que tenía un problema. Aunque Caleb era un científico brillante que estaba decidido a salvar al mundo, no era el hombre más indicado para ser padre.

Caleb no sabía qué le había ocurrido. En un momento, tenía entre sus brazos a la mujer más sexy que hubiera conocido y, al momento siguiente, ¡le estaba pidiendo que se casara con él! Casarse con la madre de su hijo era lo que debía hacer, sí, pero ¿amor? Bueno, eso era un experimento muy distinto. ¿O no?

Gracias al aporte de Maru

Sherrilyn Kenyon

Serie La Liga
07 - Born of fury
La guerra ha comenzado...
Se le consideraba como uno de los más feroces guerreros nacido, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la Sentella – una organización que ha declarado la guerra a los Líderes que gobiernan el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito de bien entrenados asesinos. Los enemigos de Hauk son la legión, pero él no tema a nada ni a nadie. Hará lo imposible por sobrevivir y proteger sus hermanos Sentella.
Sumi Antaxas es uno de los mejores asesinos que la Legión jamás haya entrenado. En su mundo, fracasar no es una opción y ella jamás se ha encontrado con un objetivo que no pudiese ejecutar. Así que cuando le asignan Hauk, ella piensa que va a ser una misión fácil y rápida.
Pero nada es tan simple como parece, y Hauk esta mucho mejor entrenado y diestro, que muestra su expediente. Mucho más que eso, mientras le persigue, ella descubrirá la clave, que no sólo derribará a Hauk, sino a toda la organización Sentella.
En la carrera por reportar la información, es sorprendida por enemigos para exterminarla tan efectivamente como ella planea terminar con Hauk. Ahora su única clave para sobrevivir es el hombre a quien habían enviado a matar. Y Hauk no confía para nada en ella.
La pregunta es, él la ayudará a vivir... o la enviará a la tumba.

Gracias a Kalosis
 

miércoles, 30 de julio de 2014

Autoras Nuevas

 
Os presento a Bárbara Lorenzo y Alana Roseten, dos autoras de novela contemporánea autopublicadas.
¿Qué os parece si les ayudamos a darse a conocer comprando sus libros y comentándolos en el blog?
¡Seguro que sus historias os van a gustar!
 

El primero de un millón de besos

Sobre Barbara Lorenzo o Miranda Stearman
Bárbara LorenzoNací en Granada en 1982, aunque me considero malagueña, ya que he vivido en esta ciudad la mayor parte de mi vida.Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejercí por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplí el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.
Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, me sé de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que me impactó.
Mi pasión por las letras me llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y mi imaginación, a inventar historias que ahora intento plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en mis inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tengo en el bolso una libreta en la que apunto todo lo que se me ocurre y a lo que doy forma cuando tengo un rato, normalmente de noche. Soy consciente de que esto no ha hecho más que empezar y de que me queda mucho por aprender, pero el esfuerzo vale la pena, porque siento que después de mucho tiempo he encontrado algo que me satisface.
Puedes seguirme en @barbaralorenzo o en @mirandastearman

http://mirandastearman.wordpress.com/sobre-mi/

El primero de un millón de besos


RGB RosaVioleta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que sólo tiene una debilidad: Nacho, un bombero con tiempo para todo menos para ella, al que conoce desde que eran niños. 
Tienen un relación muy particular, que se basa en no implicar sentimientos, en la que ambos creen tenerlo todo claro hasta que Violeta conoce a Hugo, un chico más joven aficionado al skate que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente. 

Un triángulo amoroso que no te dejará indiferente.


para comprar el libro

Pasión en Varsovia



BIOGRAFÍA
Alana Roseten nació en Sevilla en plena década de los 80.
A lo largo de su infancia y su juventud siempre soñó con ser una reconocida escritora, siendo una máquina de escribir su regalo por Reyes cuando tan solo tenía 7 años.
En el momento en que sus dedos tocaron las teclas por primera vez supo que quería ser escritora y se propuso convertir su sueño en realidad.
Los avatares de la vida la llevaron por otros derroteros y su profesión actual nada tiene que ver con la escritura.
Esto no ha sido un impedimento para que desde su infancia hasta ahora haya escrito infinidad de cuentos, historias fantásticas, obras teatrales, cartas y por fin su primera novela titulada  Pasión en Varsovia.
Casada y con una hija ha logrado compaginar su faceta personal con la laboral y como no, con sus grandes aficiones; la lectura, la fotografía, el diseño y los viajes.
Actualmente vive en un pequeño pueblo, rodeada de naturaleza, por el que pasea en bicicleta junto a su marido y su hija para inspirarse en sus historias.

 PASIÓN EN VARSOVIA
Después de abandonar a Pablo a través de una nota, Valentina decide dejar Madrid y comenzar una nueva vida en Varsovia. Pero el destino se lo pondrá difícil debido a la aparición de un misterioso y atractivo hombre y a un encuentro fortuito con Pablo que lo cambiará todo.
No será fácil superar los obstáculos, la irrefrenable atracción sexual que siente el uno por el otro y sobre todo el muro que Valentina ha creado para proteger su corazón. 
¿Será capaz, el atractivo empresario de ojos verdes y encantadora sonrisa, de derribarlo? 
Si quieres vivir una apasionada historia de amor, disfrutar de la compañía de unos personajes secundarios entrañables y dar un paseo por una de las ciudades más bonitas de Europa éste es tu libro.
“Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir”.
ENLACES SOBRE PÁGINA DE LA AUTORA, DEL LIBRO, REDES SOCIALES Y DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR







viernes, 25 de julio de 2014

Caitlin Crews

Un príncipe libertino
Era el hombre más libertino del reino de Kitzinia… si no del mundo entero.

Adriana Righetti, secretaria personal de palacio, no era ajena al escándalo, pero el príncipe Pat llevaba el libertinaje a un nivel desconocido. Sus infames relaciones con mujeres de mala fama iban más allá de lo escandaloso. Su último encargo era mantener a raya al príncipe, pero evitar que saliera en la prensa antes de la boda de su hermano, el príncipe heredero, era una misión imposible.

Sin embargo, cuando las cámaras no estaban mirando, Adriana miraba tras la fachada de hombre despreocupado y disoluto y se preguntaba… ¿habría algo más en aquel príncipe rebelde de lo que todo el mundo conocía?
 

Marcia Cotlan

Amargo como el amor
Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.

El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.

En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?

Maisey Yates

Un anillo no es suficiente
Después del “sí, quiero”…

Ajax Kouros tenía un plan… y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él… ¿podría decirle que no?

Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir “sí, quiero” era solo el principio. Pronto se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado era más complicado que el chico de sus fantasías de adolescente…

Madeline Sheehan

Saga Undeniable
02- Unbeautifully
Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.
Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.
Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.

Gracias a Libros del Cielo

Cathy Williams

Secretos de un hombre despiadado
Poder, riqueza y una hermosa mujer a su disposición…

Leo Spencer lo tenía todo, pero había algo que su alto nivel de vida no podía darle: la verdad sobre su pasado. La búsqueda de ese objetivo le llevó a conocer a Brianna Sullivan, perdida en un recóndito pueblo irlandés y mujer que iba a cambiar su vida. Ella no se parecía en nada a las mujeres que Leo acostumbraba a tratar. Su inocencia le cautivó… y también le sirvió para averiguar los secretos del pasado.

Pero, cuando Brianna descubrió la verdadera identidad de Leo, la apasionada relación entre ambos amenazó con romperse irremediablemente.
 

Anne Leigh

Saga Unexpected
04- Fight for Fall
Un atleta desacreditado. Un alma torturada. Un hombre traicionado. Esta NO es tu típica historia de combate. En este campo donde la fama y la gloria están en juego. Un hombre trata de encontrar la humanidad lo que que una vez poseyó. Él no pelea por honor, sino por redención.
El vive por estas reglas.
Rompe. Sangra. Lucha. Vive. Por el amor.

Gracias a Bookzinga
 


03- Love Untouched

Un atleta al borde de la grandeza.
Una mujer que estuvo en el punto más bajo de su vida y luchó su camino de regreso a la grandeza.
Kieran Sone de 24 años, nadador número uno del país, ha amado a una mujer durante toda su vida, sólo que este amor no era recíproco. Kieran se ha resignado a la realidad de que cuando se trata de amor, él nunca será la primer opción de nadie.
Brynn Tanner de 23 años, hermana de Milo Tanner el nadador número dos del país, ha emergido de su propia batalla y ganado la pelea, pero para Milo siempre será su hermana pequeña.
Aquí está la verdad sobre el destino: puede ser completamente cruel.
Cuando Kieran y Brynn se reencuentran por una mala circunstancia, se enciende una atracción para la que no están preparados, pero que ninguno puede controlar.
Tres frágiles corazones, dos fuertes rivales, una chica obligada a tomar una decisión.
¿Cómo elegir entre el hombre por el que pelearías y el hombre por el que una vez viviste?

Gracias a Bookzinga

Jo Beverley

Saga Los Malloren
13- Dulce seducción
Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aún más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción.

Chris Axcan

Pide un deseo
Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo.
Pero, desde hacía un año se sentía agobiada.
Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido.
Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia.
¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión?
 

jueves, 24 de julio de 2014

Raine Miller

The Blackstone Affair
04- Algo raro y precioso
Encontrar el amor es raro...
Vivir un amor así es precioso...
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas... El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas...
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo...
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz...
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en... Algo raro y precioso.
«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone
 
Gracias a Eyes of Angels
 

Jillian Eaton

Saga Wedded women quartet
04- A gentle Grace
Lady Grace Deringer ha amado a Lord Stephen Melbourne, Conde de Terraview, casi desde el primer momento en que se conocieron. Ella pensó que él correspondía a sus sentimientos, pero cuando desaparece semanas antes de su boda, ella queda con el corazón roto y desilusionada. Cómo pudo haber estado tan equivocada acerca de algo que ella creía era tan correcto?

La última cosa en el mundo que Stephen quiso alguna vez fue abandonar a Grace. Por razones que no pudo explicar, fue forzado a renunciar a la mujer que amaba por una mujer cuya vida estaba decidido a salvar. Cuando finalmente regresa a Londes, es por una única razón: volver a ganarse el corazón de Grace, a cualquier costo.

Pero puede Grace amar al hombre que la abandonó? Y uede Stephen confiar en ella con su secreto tan peligroso? ¡Descúbrelo en A Gentle Grace, la cuarta y última novela de Wedded Women Quartet!

Gracias Only in Books

Mina Vera

Contigo en la distancia
Cuando entregues tu corazón, hazlo por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida”.

Esta es la historia de amor de Sara y Álvaro, pero también la de Ángela y Pablo, la de Alicia y Gabriel, la de Mateo y Rubén. Es también la historia de Marifeli, el nexo de unión en todas ellas, una mujer que encontró el amor de su vida en los nevados bosques canadienses y no pudo olvidarlo, por más que viajó y vivió intensamente. Es la historia de un reencuentro y una enseñanza: lo verdaderamente importante es que cuando se entrega el corazón ha de hacerse por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida
 

Natalie Anderson

 El hombre apropiado?
¿Te quieres casar conmigo?
Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad… ¡por el hombre equivocado!
Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas?
Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam… y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo.

Eve Langlais

Saga Alien Abduction
03-  Dual abduction
Ambos la querían. La pregunta era, ¿podrían compartirla?

Secuestrada por aliens esclavistas, junto con su grupo de inadaptadas adolescentes, Louisa no cree que su semana pueda ser más extraña hasta que dos grandes guerreros púrpuras llegan al rescate. y luego luchan por quién se queda con ella. No le interesa un ganador y los noquea sin hacer diferencias entre ambos, pero cuando recobran el conocimiento, están aún más decididos a reclamarla.

Brax y Xarn como buenos amigos, lo comparten todo, botines, puestos de trabajo y los problemas, hasta que se encuentran con una exquisita humana que despierta su lado posesivo. Su batalla sobre quién se queda con ella termina en un empate debido una mutua conmoción, ¿pero qué es un moretón o dos cuando se trata de ganar a su pareja?

Cuando ella sigue negándose a elegir a uno de ellos, dejan de lado su rivalidad para trabajar en equipo y reclamar lo que los dos quieren.

Gracias a El Club De La Rosa

Megan Harold

Saga Multimillonario y dominador
07- Todo por él
Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación?

08- Todo por él
Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine.
¿Quién es ésta mujer?
¿Por qué se hace pasar por otra?
El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia,
una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan.
¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día?
 

 

J.A. Hornbuckle

Serie Dance
02 - Tap dance
En primer lugar, el jefe de policía, Ram Patel, del cual ella ha estado enamorada desde que pasaron un breve momento en su apartamento.
Está el detective Paul Adler, uno de los mejores amigos de Ram, quien la invitó a salir dos minutos después de conocerla.
Está su ex esposo, Steve Quinlan, quien necesita volver con ella para sentirse seguro.
Y Niko Milosevic, el hijo de jefe de la delincuencia local, que confunde su coqueteo bondadoso con
un desafío y que deja muy claro su intención de perseguirla.
Luego un desconocido, alguien que piensa que tiene la posesión de algo y lo quiere de vuelta.
"Tap Dance" es el segundo libro de la serie "Dance" y está destinado para lectores adultos.
Contiene lenguaje gráfico y situaciones sexualmente explicitas y detalladas.

Gracias a Simply Books

Vi Keeland

Serie Cole
02 - Made for you
Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso. Sólo se suponía que era una aventura. Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo.
Juntos parecían haber encontrado sus "felices para siempre". Pero cuando Sydney le ofrecen una oportunidad en la carrera que siempre ha querido, ella debe dejar Jack atrás para seguir sus sueños. ¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia?
La gira de Sydney es con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Syd. Y una tragedia inesperada deja a Jack sintiendo remordimiento.
¿Podrán ellos encontrar un camino de nuevo para sus felices para siempre?

Gracias a Libroina
 

miércoles, 23 de julio de 2014

Yolanda Quiralte

Mi secreto
El amor le devolvió la cordura…
Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía.
¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir? 
Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra...
 

Maribel Pont

Saga Lo prohibido
03- El deseo de mi secreto
Ricardo tiene un matrimonio ejemplar, una esposa a la que quiere y una vida estable...hasta que cumple los cuarenta y necesita la aprobación de alguien que le confirme que sigue siendo atractivo. Cuando aparece Carlos, Ricardo se sorprende ante el súbito cambio que ha experimentado tras su separación, por consiguiente quiere resultar tan sexy como él. Ricardo tiene un encontronazo con dos rusas que le dejan totalmente embobado, hasta el punto de robarle la cartera. Algo sucederá cuando una de ellas se muestre atraída por él ¿te dejarías seducir por una ladrona?

Susana Oro

Cuando él me amó
Isabela Brandal es una importante ejecutiva de una reconocida empresa constructora, pero en un parpadeo pierde todo lo que ha logrado y no tiene más remedio que aceptar la invitación que, a través de una carta, le ha hecho llegar su desconocida tía Ernestina para que vaya a pasar una temporada al campo. Nunca se imaginó que ella, una elegante mujer de ciudad que combina las prendas a la perfección, terminaría dando órdenes en el huerto de verduras de su tía; y mucho menos que tendría que lidiar con un empleado arrogante, descarado, holgazán y encima mal vestido, que no sabe nada de huertos; aunque según tía Ernestina, que lo adora, es el más noble de los vecinos del pueblo.

Renzo Valentín es el noble vecino, y lo que menos desea es tener a una ciudadana de tacones kilométricos y ropas de seda, perfectamente combinadas, mariposeando por el tranquilo y humilde pueblo. El día que ella lo confunde con un vago y lo contrata como peón no la saca del error sino que acepta el empleo que le ofrece en el huerto que él plantó para que Ernestina solucionara sus problemas económicos, y se somete a las directivas que imparte sin arte ni concierto esa ejecutiva de tacones que no sabe ni como cortar una planta de acelga. 


Melissa de la Cruz

Serie The Ring & The Crown
01-  The Ring & The Crown
La magia es poder, y el poder es magia...
Una vez fueron inseparables; sólo dos niñas pequeñas que jugaban en un poderoso castillo. Ahora, la princesa Marie-Victoria, heredera del imperio más poderoso del mundo, y Aelwyn, Myrddyn, una hechicera bastarda del imperio más poderoso del mundo, se enfrentan a futuros muy diferentes.
Dulce y amable, Marie nunca ha estado a la altura de las ambiciones de su madre, la reina Eleanor la Segunda. Con la ayuda de su Merlín, Eleanor ha mantenido el control absoluto sobre la única fuente de magia del mundo. Mientras los hechiceros sirvan fielmente a la corona, el sol nunca pondrá en el Imperio Franco-Británico.
Cuando comienza la temporada anual de Londres, las grandes y nobles familias de todo el mundo hacen alarde de sus riquezas y magia en fiestas, tés, y por supuesto, el lujoso Bal du Drap d'Or, o Baile de la Tela de Oro.
Pero la comidilla de la temporada es Ronan Astor, la estadounidense en ascenso social con nada más que su deslumbrante belleza para recomendarla. Ronan está decidida a conseguir un buen emparejamiento para salvar la posición de su familia. Pero cuando se enamora de un apuesto granuja en el viaje, sus elevados planes se ven en peligro por sus deseos.
Mientras tanto, Isabelle de Orleans, hija de la desplazada familia real francesa, se ve dejada a un lado por Leopold, heredero de la corona de Prusia, a favor de una boda política con Marie-Victoria. Isabelle llega a la ciudad decidida a reclamar lo que es suyo. Pero Marie ni siquiera quiere a Leopold, ha perdido su corazón por un chico con el que la futura reina nunca tendrá permitido casarse.
Cuando Marie acude a Aelwyn, desesperada por escapar de una vida sin amor, las chicas forman un plan arriesgado que pone en peligro no sólo a todo el reino sino también el destino de la monarquía.

Gracias a Simply Books

Fhernanda Tamayo

Dulce desafío
Caitlyn Staverley había crecido en el seno de una familia, que desde que nació le había consentido en todo. Era una chica rebelde, voluntariosa, que no medía sus actos en el afán de lograr salirse siempre con la suya. A punto estuvo de robarle el novio a su hermana, y lo habría conseguido de no ser por que cuando Robert regresó de una largo viaje, con él venía Demian Lemacks, Conde de St. Albans, el hombre que cambiaría su vida tal como la conocía.

Nada más verla, Demian se quedó atrapado por la belleza de Caitlyn y poco a poco se fue dando cuenta de su carácter rebelde y desafiante. Como a él los retos le gustaban demasiado, se propuso domar a la fierecilla y anotarse otro punto más a su larga lista de conquistas... Lo que nunca imaginó el conde era que Caitlyn, además de hermosa, tenía carácter y no se dejaría dominar tan fácilmente. Así que mientras Caitlyn trazaba un plan para casarse con Robert, el prometido de su hermana, cayó en la trampa de Demian, pero este a su vez también fue preso de su misma telaraña, enamorándose locamente de Caitlyn...
 

Paige Weaver

Promise Me
01- Promise Me Darkness
Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.
Gracias a Libros del Cielo

Rosamund Hodge

Belleza cruel
Basada en el clásico de La Bella y la Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex.
¿Su plan?
Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

Gracias a Dream of Glass

J. De la Rosa

La leyenda de Tierra Firme
J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo
La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...
 
Gracias al aporte de Marcela

lunes, 21 de julio de 2014

A.C. Marchman

Saga The Callahan
02-  Stay with me
La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la preocupación al viento y.. solo fueron con el corazón. Todo parece ir bien, finalmente, y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan, su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella.
¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro?

Gracias a Dream Book Side

Lorraine Coco

La Portadora
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

MEG Ferrero

Tu luz en la oscuridad
“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. 

La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” 

Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

Nisha Scail

Serie Maestros del pecado
01 - Hambriento pecado
Dyane Albert Farkas tenía tres problemas. El primero, estaba atravesando su periodo de hambre y no veía nada más allá del deseo y la lujuria que lo consumía. El segundo, que su maldito abuelo lo había convertido en heredero universal dejándole en propiedad una enorme lista de problemas y requisitos que compartir con una deliciosa y exasperante mujer. Y el tercero, había reclamado sin saberlo a esa misma mujer.

Amanda Viehl solo deseaba dos cosas, perder de vista al mentecato con el que compartió una noche de intensa locura y recuperar el refugio de animales que se había convertido en su vida. Pero para poder conseguir cualquiera de las dos cosas, tendrá que cumplir con la cláusula estipulada en el testamento de su mentor; una condición que incluye al mismo hombre del que quiere deshacerse.

Cuando un Maestro tiene hambre, solo puede saciarse con los más ardientes pecados.

Erin McCarthy

Serie Fast Track
02 - A fondo y rápido
¡Un experimento en romántica!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.
 


Chris Axcan

Trilogía Ámame ahora y siempre
02 - Amor, recuérdame
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

J.L. Berg

Saga Ready
01- When you're ready
Años después de sufrir la trágica pérdida de su esposo, Ethan, que la dejo sola para criar a su joven hija, Clare Murray aún aferra la última carta que él le escribió con las palabras "Cuando estés lista" escrita en su familiar escritura desordenada, incapaz de romper su envejecido sello. ¿Lista para qué? Él era su mundo entero, y Clare ha aceptado una vida sin él, sin amor. Hasta años después, el destino la lleva a la sala de emergencias, y cara a cara con un doctor de ojos tormentosos decidió cambiar su opinión.

Hijo de un millonario, Logan Matthews ha pasado su vida tratando de enorgullecer a su ausente padre. Sin una familia de quien depender, todo lo que siempre ha querido es un lugar al que llamar hogar. Después de un matrimonio fallido, Logan cree que es indigno de amor... hasta que conoce a una mujer quien despierte su espíritu y transforma su vida entera en un instante.

¿Pero cuán lejos están dispuestos Clare y Logan a ir por su amor?
¿Puede el amor de él enmendar las piezas del corazón afligido de ella?

Cuando su amor es puesto a prueba, ¿está Clare lista para poner su corazón entero en la línea otra vez?
¿Puede Logan aprender el verdadero significado del amor, incluso si significa sacrificar su propia felicidad?
Cuando una segunda oportunidad con el amor es dada, Clare y Logan aprenden a que nunca estás verdaderamente listo hasta que estés listo para arriesgarlo todo.

Gracias Simply Books

Amanda Peters

Los pecados de Eva
Volumen 3
Tras la marcha de Enrico a su ciudad natal por temas personales, Eva se queda sola en Barcelona. No tiene tiempo para rumiar su desgracia, ya que tiene que sacar adelante su gran reportaje para el nuevo número de la revista. Pero es difícil concentrarse en el trabajo cuando tiene siempre al italiano en su cabeza.
El artículo sobe la noche barcelonesa es todo un éxito y Eva decide cometer una locura tras averiguar el secreto de la familia Manfredi. No se lo ha pensado muy bien, pero el distanciamiento de Enrico la supera por momentos. Quizás no sea el mejor momento para viajar a Florencia, justo en medio de una desgracia familiar, pero nada detendrá a la joven toledana. La periodista se encontrará entonces con una situación inesperada que amenazará con destruir el precario equilibrio en el que se mueve su relación con Enrico.
Ambos deberán luchar por sus sentimientos, dejando a un lado todos los problemas que les rodean. Deciden entonces disfrutar juntos de unas vacaciones en la romántica Toscana, pero Eva se encontrará con más de una sorpresa que trastocará todos sus planes. Y es que Enrico tiene aún muchos secretos por descubrir...

Sumérgete en las nuevas aventuras de Enrico y Eva en el último volumen de la saga. Recorre de su mano los más bellos parajes de Florencia y la Toscana, en una trepidante historia repleta de intriga, amor, acción, romance, erotismo y mucho más. ¡No te arrepentirás!
 

jueves, 17 de julio de 2014

Jillian Hunter

Serie Placeres nupciales
03 - El diario de la duquesa
Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece.
Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. 
Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.
 

Olga Salar

Dí que sí
Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener mantener la indiferencia indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la es p ada y la p ared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.
 

Lainey Reese

Trliogia New York
03- Inocencia Desafiada
Él nunca se niega nada… excepto la mujer que lo significa todo.
Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Gage Hollister está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber una mujer cuya necesidad de ser dominada se compare a su sed de dominar.
Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que tal mujer no existe. Cuando le piden que sea el acompañante de la hermana pequeña de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulta, le da la bienvenida a la distracción.
Zoe Marshall ha estado enamorada de Gage desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está lista para ser suya.
Gage se cree demasiado viejo y desgastado para una inocente como Zoe, pero ella es implacable en su inocente seducción, y pronto su resistencia se desmorona. Pero a medida que su amor florece, la realidad ataca sus sueños. Y como resultado, las opciones a las que se enfrentan tensarán los lazos de amistad y familia. Quizás más allá de cualquier reparación.
Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, elementos BDSM, trío M/F/M, un Dom sureño que es un caballero; y la mujer que saca a relucir su canalla interior.

Gracias a HC