jueves, 26 de febrero de 2015

Kristin Fletcher

Saga An MC Erotic Romance
01- Easy Rider
Miriam Glenn necesita una bocanada de aire fresco.
La vida de un arqueólogo no es atractiva, especialmente si tienes que trabajar en medio de los desiertos calientes del suroeste de Arizona durante el verano. Tal es el caso de Miriam Glenn. Después de la graduación, estaba feliz de encontrar un trabajo en su campo. Ahora los días de mucho calor están empezando a pasar factura y está buscando una liberación.
Jamison Knolls es salvaje, sexy y el chico malo de los sueños de Miriam.
En el día, un club de motoristas hace senderismo furioso a través del desierto, levantando polvo y despertando sentimientos que Miriam pensó que había enterrado, sentimientos que no resiste cuando fija sus ojos en Jamison Knolls, el motociclista endiabladamente guapo chico malo que sabe exactamente lo que quiere.
Tendrá que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
Jamison es la ráfaga de aire fresco en la vida de Miriam que desesperadamente necesita. Pero Miriam sabe demasiado bien que Jamison es un problema. ¿Está dispuesta a arriesgar su vida y su trabajo por lo que tal vez es sólo una aventura única?

Gracias a My Adiccion Perfecta

Jessica Wood

Saga The Chase
Volumen 2
736 = el número de muescas en mi cinturón.
736 = la muesca que no puedo sacar de mi cabeza.
736 = la muesca que me deja queriendo más de lo que estoy preparado para dar.
¿Quién es 736?
Blair Parker
Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es energica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar.
Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.
Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita.
Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.
Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad.
Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firme ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.

Gracias a Eyes of Angels

Paige Weaver

Sweet destruction
Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. 
Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio. 
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 
Cole Walker. 
Era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos. 
Yo era una de ellas. 
Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más.

Gracias a Eyes of Angels

Evelyn Rosado

His to indulge
Él es el que he estado esperando. Él vio el deseo en mis ojos. Pude probar y sentirlo en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo. Él me reveló a mí misma; mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. Inmensamente guapo.
Increíblemente inteligente. Diabólicamente cruel. El multimillonario Harper Conrad me abrió los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presentó a él ya sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, ¿pero voy a estar lista?

Gracias a Mi Adiccion Perfecta

Melanie Milburne

Serie Los Chatsfield 
02 - La lección del plaboy
Lucca Chatsfield tenía un lema simple, no creía en anillos ni en compromisos. Adorado por dondequiera que fuera, aún no había encontrado una mujer que se le resistiera. Hasta que fue enviado al pequeño principado de Preitalle y se encontró con su mayor desafío…

A la decorosa y conservadora princesa Charlotte no le gustaban los dramas. Lo último que necesitaba en su vida era que un irresponsable donjuán como Lucca Chatsfield quisiera interferir en la boda de su hermana. Estaba decidida a resistirse a sus encantos, pero no tardó en descubrir lo difícil que iba a ser. Sobre todo cuando su propio cuerpo la traicionaba y era capaz de cualquier cosa por estar a su lado una vez más...




Alicia Rae

Serie Beautiful 
01 - Beautiful chances
Después de perder a sus padres y hermana en un trágico accidente de coche, Lily se distancia de los que siguen a su alrededor. A medida de que se centra únicamente en su trabajo, se niega a formar ningún tipo apego emocional en un intento de luchar contra una pérdida insoportable.

... Hasta que Kyle entra en su vida con su personalidad posesiva y dominante. En lugar de correr, Lily siente atraída por él. Ayudándola en el camino hacia la curación, Kyle se queda a su lado y le presta su fuerza.
Se forma un vínculo, pero este se pone a prueba cuando sucede lo impensable.
¿Puede el arriesgar en el amor conquistarlo todo?

Gracias a Paradie Summerland

Jude Deveraux

Nantucket Brides Trilogy
01- Amor Verdadero
Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket.
A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.
Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante -y guapísimo- arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.
Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora.

Jaci Burton

Saga Moteros Salvajes
06- Paseo al atardecer
Una vez más, Jaci Burton vuelve a calentar el asfalto con una nueva novela de su serie Moteros Salvajes. Un caliente y salvaje motero, desea fervientemente una vida de pasión y peligro, y lo encuentra con la mujer que ha jurado proteger.

domingo, 22 de febrero de 2015

Kristin Fletcher

Saga A Motorcycle Club Erotic Romance
01- Angels die hard
Kirra Roberts estaba desesperada por la paz.
Huyendo de su abusivo, padre alcohólico, Kirra de 20 años de edad, por fin ha encontrado una casa en un pequeño pueblo motorista en el oeste.Después de conseguir un trabajo en un bar de mala muerte para mantenerse alimentada, ella está muy emocionada de empezar una nueva vida, y está decidida a mantenerse a sí misma, no importa qué.
Brennen Donnely sólo ha sabido luchar.
Arañando su camino a la cima de uno de los mayores clubes de motocicletas, más temidos en el Medio Oeste no es un trabajo fácil, y Brennen tenía las cicatrices para probarlo.Pero mantenerse en la cima no es fácil tampoco, y Brennen no tiene tiempo para distracciones. Incluso una tan sexy como la nueva camarera en el bar de Denny.
De repente, todas las decisiones equivocadas parecen tan correctas. Kirra puede hacer listas y listas de razones por las que no debe involucrarse con un enorme y espeluznante motorista como Brennen. Sin embargo, cada vez que se acerca, todas las inhibiciones vuelan por la ventana.
A medida que pasan más tiempo juntos, ella comienza a ver la otra cara de hombre peligroso. Y Brennen sabe que está caminando en la cuerda floja. Kirra podría destruir todo por lo que ha trabajado y luchado. Pero incluso la forma en que camina le vuelve loco, y él simplemente no puede mantenerse alejado. Kirra piensa que Brennen puede traerle la paz que anhela, pero ¿elegirá luchar por ella?

Gracias a Mi Adiccion Perfecta


Lucia Jordan

Saga Bound
Libro 1: Bounds Of Passion (Meeting The Billionaire)


Lydia Westwood tiene una libido que no puede ser calmada, y nadie puede satisfacerla. Frustrada con la falta de placer que recibe de sus hombres, Lydia se convierte en el mundo de BDSM, y se encuentra con el guapo y misterioso Jack Riding, cuyas habilidades y experiencia sólo podrían dar a Lydia el orgasmo ella desea, pero ¿a qué costo?

Libro 2: Bound Together (Lydia Learns To Submit)


Lydia ha sobrevivido a su primer contacto con el mundo de BDSM, pero su inmersión en aguas peligrosas sólo acaba de empezar. A medida que sus sentimientos por su dom aumentan como el dolor y el placer, ¿cómo se puede distanciar el amor y la lujuria en un mundo dominado por el dolor?

Libro 3: Bound To Fall (Lydia Learns To Obey)


A medida que el mundo de BDSM los invita a entrar aún más Lydia se encuentra en un club donde los miembros esperan mucho de ella, pero aún más de Jack. ¿Puede estar segura de que está realmente está interesada en mantenerse como su sumisa? El show debe continuar...

Libro 4: Bound Forever (Jack Lives Out His Fantasy)


Lydia se encuentra incapaz de distanciar el amor y la lujuria, pero a medida que los gustos de Jack de repente cobran una nueva dimensión; se siente atraída por la honestidad y la claridad. ¿Puede su relación como sub y dom sobrevivir a las revelaciones de Lydia?

Caroline March

Si solo una hora tuviera
Piero es un hombre enamorado. Gabriela es una mujer herida por amor. Michael es un hombre que no cree en el amor. Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató.
Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

S. West

Saga Esclava victoriana
04- Compartida
Malcolm Howart se niega rotundamente a aceptar que está enamorado de su esposa, la mujer con la que se casó después de someterla a un chantaje para obligarla a aceptarlo, y está decidido a todo para romper su alma y hacer que traicione a su hermano Linus. ¿Lo conseguirá, o Georgina le dará una lección de amor que lo convertirá a él en el sometido?
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

Sebastián Roa

El ejercito de Dios
Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Ándalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o hacerlos esclavos.
Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral.
La constante rivalidad entre los reyes de León y Castilla, auxiliados respectivamente por las poderosas familias de los Castro y los Lara, se verá tamizada por la intervención de una hermosa y astuta noble, Urraca López de Haro, y por las maniobras en la sombra de la reina Leonor Plantagenet.
En la frontera con el islam, el cristiano Ordoño de Aza se verá atrapado entre la amistad con un andalusí, Ibn Sanadid, y la fascinación que despierta en él Safiyya, hija del rey Lobo y esposa del príncipe almohade Yaqub.

Tammy Falkner

Saga The Reed Brothers
06- Zip, Zero, Zilch
El último en caer…
Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocina, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer. Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera.
Un nombre falso y un mundo de dolor...
Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista de una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo.
Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración. Ninguno de los dos lo quiere.Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?

Gracias a Simply Books

Susanna Carr

 La elección del Jeque
Lo que Su Alteza desea…

El príncipe Hafiz dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense Lacey Maxwell. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada.
Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Lacey esperaba llevar puesto algún día el anillo de Hafiz. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra.
Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Hafiz comprendió que los años pasados con Lacey no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo… y por el de ambos.

Sadie Matthews

Saga Punto de Fuga
03- Promesas en la oscuridad
Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos. El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida. Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar. Estoy perdida, indefensa ante Dominic. Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre.
Intensidad, sensualidad y seducción… Todas estas sensaciones esperan en esta parte final de la excitante trilogía romántica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

lunes, 16 de febrero de 2015

J. de la Rosa

Gigoló
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre.

 A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Karen Marie Moning

Serie Fiebre
07 - Burned
Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.

Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.

Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegida y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición.

Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.


Gracias a Bookzinga

Julianne Donaldson

A Proper Romance
02- Blackmoore
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

       
 Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. Sin embargo, cuando se trata de asuntos de amor, no hay tratos que valgan y todo puede cambiar. Allí, en las agrestes tierras de Blackmoore, Kate deberá enfrentarse a la verdad que hasta ahora ha mantenido oculta en su corazón. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?


Richelle Mead

Saga Bloodlines
06- The Ruby circle
La épica conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead está finalmente aquí...

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas humanas.

Después de que su romance secreto es expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los Alquimistas como de los Moroi en esta electrizante conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead. Cuando la vida de alguien que ambos aman es puesta en la línea de fuego, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto, Adrian se ve envuelto en un rompecabezas que podría ser la clave para un sorprendente secreto sobre la magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.

Gracias a Bookzinga

05- Silver Shadow
Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.

En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa línea para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.

Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.

Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra ala esperanza, de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él...


Sus peores temores son ahora una escalofriante realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times bestselling Bloodlines donde todas las apuestas están cerradas.

Gracias a Bookzinga


Elizabeth Boyle

Cynders & Ashe
Ella Cynders es una acompañante contratada con una inclinación romántica. Así que cuando ella cambia lugares con su señora, que está decidida a encontrar el amor verdadero y fugarse, es Ella quien cae locamente enamorada del muy encantador vizconde Ashe.
En un baile de máscaras, el vizconde y Ella tienen un encuentro apasionado y romántico, pero trágicamente son apartados antes del desenmascaramiento de la medianoche.
Ahora, cinco años más tarde, Ella ha encontrado la manera de colarse en la fiesta, pero ¿podrá reavivar la magia que los unió antes de que su engaño fuera desenmascarado?

Gracias a TSOTL

Maya Banks

Trilogía Rendición
02- Quédatelo todo
Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz.

Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos.

Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.

Sylvia Day

Saga Georgian
04- No me tientes
Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida. ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Eva P. Valencia

Saga Loca Seducción
02- Recuérdame
Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.

martes, 10 de febrero de 2015

Delilah Devlin

Saga Amantes de Lone Star
06- Un final de cuatro
Los hijos adoptivos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. La mayor parte ganada. Cuando se hace evidente que no planean renunciar a perseguir a cada mujer en el pueblo en cualquier momento cercano, él emite la única cosa que sabe que no van a poder resistir: un desafío. Encontrar una esposa.


El mayor, Johnny, está realmente agradecido. Ha tenido su ojo puesto en Mean Ellie Harker durante mucho tiempo, y el desafío de Sam es la patada en el culo que necesitaba para invitarla a salir. Excepto que antes de que pueda hacer su movimiento, sus hermanos la secuestran justo delante de sus narices. Ahora, en lugar de ser una cuestión de ganar, tiene que competir por la mujer de sus sueños.
Ellie pensó que iba a ser una seca solterona antes de que Johnny finalmente desenredara su lengua lo suficiente como para pedirle una cita. Pero en lugar de enseñarle usos mejores para esa lengua, sus hermanos la han llevado al rancho. Al principio, está furiosa... después intrigada cuando comienza a preguntarse cómo sería tener no sólo un vaquero sexy dedicado a su placer, sino cuatro...


Advertencia: cuatro guapos vaqueros. Cuatro opciones. ¿Será una sola noche sórdida o una oportunidad en el cielo mientras saborea cada exquisito centímetro de los hermanos Logan?

Gracias a Excomulgadas

Julie James

Practice makes perfect
En lo que a las leyes de la atracción respecta...
Payton Kendall y J.D. Jameson son abogados que conocen perfectamente su profesión. Payton, feminista hasta la médula, ha puesto toda la carne en el asador para triunfar en un mundo dominado por hombres. J.D., rico, de buena cuna y arrogante, ha intentado ignorarla a toda costa. Cuando no les queda más remedio que verse las caras, ambos se comportan de una manera absolutamente cortés. Es lo menos que se espera de ellos. Durante ocho largos años han mantenido las distancias y se han tolerado por una única razón: conseguir el ansiado puesto de socio en el despacho para el que trabajan.
....No hay regla que valga.
Pero todas sus buenas maneras se van al garete cuando se ven obligados a trabajar juntos en un caso de vital importancia. La aprehensión de un primer momento da paso a una admiración mutua por la dedicación de ambos al derecho, y las chispas entre ellos muy pronto se transformarán en una atracción. Aunque la tregua durará poco, porque sólo hay un puesto como socio.
La guerra ha comenzado, y los dos abogados lucharán con uñas y dientes para lograr su objetivo.

María Border

Siete Motivos para no quererte
Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible.
Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

Elizabeth Anthony

Todo lo que necesito eres tú
Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20. Pasiones prohibidas en la época de Downton Abbey, una joven doncella1920.
Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. Atrapada en un juego peligroso la sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada. De pasiones prohibidas lo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual…
Los oscuros secretos de un duque…el despertar sexual de una criada.

J. Lynn

Saga Stay with me
01- Te esperaré
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Blythe Gifford

Serie Bodas Reales
01- Secretos en la corte
El trono de Inglaterra estaba en juego.
Anne de Stamford era depositaria desde hacía años de los secretos de su señora, pero cuando lady Joan se desposó con el hijo del rey, la vida en la corte se volvió todavía más peligrosa. Sir Nicholas Lovayne había llegado para descubrir la verdad sobre el pasado de lady Joan, y Anne debía hacer algo, lo que fuera, para distraerlo…
Ansiando escapar a las intrigas de la corte, Nicholas no había contado con la manera en que Anne lo distraería. ¿Sería capaz de cumplir con su deber cuando cada fibra de su ser le ordenaba proteger a aquella joven tan especial?

A.J. Pina

El hombre rico y la doncella
Libro 1°
Lana Hawkins miró a través de la puerta de cristal para ver el propietario del edificio mientras escribía un poco de documento en su computadora. Mike Anderson era el hombre más sexy que jamás había visto y ahora fuera de su alcance. Era dueño de toda la Anderson Corporation y fue por valor de miles de millones.
Luciendo como un dios del sexo significaba que había muchas mujeres que piden su atención, las mujeres glamour con el tiempo y el dinero para estar disponibles para él. Mike había sido visto con muchos modelos y actrices súper.
Cuando ella había estado esperando el autobús que había leído el artículo en una revista de brillante que lo vinculó a varias estrellas porno también.

Olivia Ardey

Si te quedas en Escocia
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles...
  ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

domingo, 8 de febrero de 2015

Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)

Feliz domingo! Un abrazo desde Rumania! Espero que les guste!

sábado, 7 de febrero de 2015

Jennifer Bernard

Saga The bachelor firemen of San Gabriel
01- The fireman who loved me
Temerarios, sexis, y solteros: conoce a los Bomberos de San Gabriel. Estos bomberos podrían ser héroes, pero es su mala suerte con el amor lo que los hace legendarios.
La productora de noticias Melissa McGuire y el Jefe de los bomberos Harry Brody no podrían ser más diferentes, aunque tienen una cosa en común: ambos están convencidos de que son perfectamente erróneos el uno para el otro. Pero cuando la abuela casamentera de Melissa le gana una cita con Brody en una subasta de solteros…
Saltan chispas. Hay llamaradas de pasión. El calor sube.
Añade una maldición, una intrigante presentadora de noticias nocturnas, un increíblemente apuesto atrevido bombero, un niño valiente, un par de ex novios, y un enorme incendio a la mezcla, y el amor de Melissa y Brody no puede ser la única cosa que arde.

Gracias a Simply Books

A.L. Jackson

Saga Closer to you
01- Come to me quietly
Aleena Moore está contenta con su vida . Ella tiene metas, sueños y una suave sonrisa. Pero también tiene un secreto guardado en su interior.
Jared Holt cree que no merece amar o ser amado. Él destruye todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor.

Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído de nuevo, al lugar en donde todo comenzó. El lugar exacto donde eso acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor de Aleena, está de acuerdo en compartir el apartamento con ambos mientras busca un lugar propio.

Gracias a Midnight Dreams & Infinity Dreams

Edy Tassi

Bailando con fuego

Un hombre se sienta en el medio de la sala, a la espera. En el silencio, un ruido de tacones femeninos le provoca los sentidos. El espectáculo está a punto de comenzar... y nada será como antes.

Arianna Radburn tiene una doble vida: por el día bailarina incansable en una de las compañías de danza más prestigiosas de Londres y perturbadora criatura de la noche, cuando, bajo el nombre de Dulce Trueno, muestra su perfecto cuerpo en Icing on the Cake. Pero los ojos hambrientos de los hombres no la han excitado nunca, hasta que recibe una propuesta sorprendente: exhibirse a un solo cliente, noche tras noche, con una generosa recompensa. Pero Arianna no la altera tanto la naturaleza de la propuesta, sino el hombre que la hace. Nicholas Morgan, de hecho, es su coreógrafo visionario. Un hombre hermoso, encantador e implacable en la sala de ensayos. El cual tiene una regla estricta: no tener relaciones sexuales con uno de sus bailarines. La mujer provocativa que se exhibe para él, sin embargo, no es la misma que trabaja en su afirmado cuerpo de baile. ¿Logrará Arianna caminar por la delgada línea que divide un show sexy de un intento real de seducción? O bien, ¿mirada tras mirada, gesto tras gesto, la pasión eventualmente explotará con consecuencias impredecibles para ambos?

Gracias a Fallen Angels

Natalie J. Damschroder

Hearts under siege
Brady Fitzpatrick ha pasado una década enterrando el dolor de su corazón destrozado, al mismo tiempo que trabajaba para SIEGE, una agencia de espionaje que se dedica a la recopilación de información. Lo que lo mantuvo alejado de su familia, así como de su mejor amiga Molly que como consecuencia ha sido un desafortunado efecto secundario. Pero cuando su hermano, también un agente, es asesinado durante una operación extranjera, Brady se introduce en una red de intriga que amenaza las vidas de todos los que ama...

Molly Byrnes ha amado a Brady desde siempre. Como su mejor amiga y como un miembro real de la familia Fitzpatrick, ella se mantiene al lado de él durante su dolor aplastante. Y a pesar de no ser un miembro de campo de SIEGE, ella no se cree la versión oficial sobre la muerte "accidental" del hermano de Brady y se lanza en una investigación propia para descubrir un impactante secreto que Brady y ella deben resolver antes de que su objetivo los encuentre.

Con tantas emociones enredadas ellos terminan juntos en la cama, haciendo que Brady abra sus ojos a la increíble y valiente mujer, que ha estado ahí para él toda su vida. Pero después de toda una vida de decepción, ¿cómo puede confiar Molly en un posible futuro a su lado... o si es que pueden contar con cualquier futuro?


Gracias a Fallen Angels

Sandi Lynn

Then you happened
Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor.
Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.
Aventúrate con Cameron y de Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila.

Gracias a Simply Books


Christina Lauren

Saga Beautiful Bastard
3.5- Beautiful beginning
Una hermoso bastardo de un novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno.
Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.

Gracias a Charlando De Libros


Nieves Hidalgo

Alma Vikinga
Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.
Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en medio de un mundo regido por la sangre y por la espada.
Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.

Jen McLaughlin

Serie Out of Line
01- Out of Line
Desesperada por ser libre…
He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora finalmente soy libre de tomar mis propias decisiones. Cuando mi compañera de cuarto me arrastró a mi primera fiesta universitaria. Conocí a Finn Coram y mi vida dio un completo giro. Él sabe cómo romper las reglas y es todo lo que nunca supe que quería. Un Marine de día y un surfista de noche, él me aleja mientras nuestra atracción nos acerca. Ahora finalmente soy libre de hacer lo que quiero. Y sé lo que quiero. Quiero a Finn.
Tratando de jugar conforme las reglas…
Siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, dependen de ello. Pensé que este trabajo sería fácil, todas las reglas eran claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se volvió turbio. Ella es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no me acercara lentamente al punto de ruptura cada vez que la veo. Estoy listo para sobrepasar los límites. ¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira. Dicen que decir la verdad te liberará, pero en mi caso…
La verdad me costará todo…

Gracias a Dreambookside

jueves, 5 de febrero de 2015

Grace White Flowers

La orden de las siete espadas
Un romance coral, lo que se refiere a la configuración urbana y algunas figuras típicas, como los vampiros y los hombres lobo. Épica, ya que representa la eterna lucha entre el bien y el mal. Mitológica, en cuanto en como han sido escogidos y profundizados muchas figuras antiguas, como la Hidra o el Kraken.

Dos mellizas mantienen el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal.
Aura, luz positiva en la novela, es la Elegida de la Orden de las Siete Espadas, quien durante siglos ha buscado guerreros entre las criaturas inmortales. Su equipo está formado por un vampiro, un licántropo, un drow, un Naga, un Ghoul y un hombre dragón. Seres que han elegido cambiar, tomando el lado del bien. Esta joven inmortal, es capaz de dar vida a sus guerreros muertos en la batalla. Renacen cada vez inconscientes de su pasado.
Iluna es la vena oscura de la historia. Princesa de los demonios, se convirtió hace siglos en vampira. Su morada es el infierno. Su vena magnética ha atrapado los corazones de los siete príncipes demonio, maestros de criaturas mitológicas poderosas y devastadoras. Es la única de las dos hermanas que conoce la existencia de la otra, y su misión es destruir a Aura para dominar el mundo.

La novela comienza con una nueva vida de la joven Aura. Los guerreros están esperando el despertar, ya que las criaturas de los Príncipes están tratando de desorientarla.

Se irán alternando capítulos de Aura y su antagonista, que ha puesto en marcha un plan para desestabilizar La Orden de las Siete Espadas después de secuestrar y encarcelar a su hermana.

Entre la épica y el suspenso no faltarán escenas de amor. Un vistazo de las intrigas humanas y amoríos, clave en la fantasía.

La luz y la oscuridad
La razón y el instinto
Dos caras de la misma moneda
Los pesos de la misma balanza
Aura e Iluna
Dos hermanas gemelas
Destinadas a combatir
Una guerra tan antigua como el mundo
Eterna lucha entre el Bien y el Mal.

Gracias a Fallen Angels

Carol Marinelli

Serie Alpha heroes meet their match
01- Una mujer valiente
La línea que separaba lo personal de lo profesional era muy delgada.
Frente a la puerta del ático del famoso playboy Demyan Zukov, la secretaria Alina Ritchie temblaba debido a los nervios. No debería haber aceptado el empleo. Se sentía perdida, y eso que aún no había conocido a su nuevo jefe.
La mala reputación de Demyan era cierta. Sus miradas apasionadas la hacían sentirse casi desnuda. Descubrió que su forma de mirarla despertaba en ella una rebeldía que la impulsaba a desafiarlo continuamente.
Pero si cada vez que se rozaban saltaban chispas, ¿cuánto tiempo podría Alina continuar negándose a lo que su cuerpo le reclamaba a gritos?


02- La fuga de la princesa
Juró proteger a la princesa, sin embargo… ¿sería capaz de protegerla de sí mismo?
La princesa de Ishla ansiaba disfrutar de una semana de libertad, fuera de la jaula de oro que era su palacio. Allí, tenía prohibido hacer todo aquello con lo que soñaba, como salir a bailar, compartir una cena romántica con un hombre atractivo, besarlo… Estaba decidida a cumplir su sueño. Lo único que debía hacer era volver virgen a su país. Una vez en Australia, encontró al único capaz de hacer realidad sus fantasías.

Admirado y temido, Mikael Romanov se había ganado a pulso su reputación de hombre impasible, pero Layla consiguió llegarle al alma enseguida.


M. Leighton

Serie Bad boys
03- Segunda oportunidad
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Eva P. Valencia

Saga Loca Seducción
1.5- Quiero ser tu principio y tu fin
Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.


1.6- Navidad al estilo de Gabriel Gómez
Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acariciar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad.
“Navidad al estilo Gabriel Gómez” es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: “Otoño en Manhattan”, ambientado en el pequeño apartamento de Parc Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: “Recuérdame”

Dama Beltrán

Enamorado de ella
Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo".

El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía". 

Shayla Black

Serie Maestros del Menage
04 - Su princesa virgen
Una mujer rota…

Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.

Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…

Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix desean a Alea desde el momento en que posan sus ojos en ella. Se retienen debido a su deber y a la fragilidad de ella, la adoran en la distancia, determinados a reclamarla cuando llegue la ocasión. Cuando Alea sabe que alguien todavía está cazándola, planea escapar tanto del peligro como de la pasión arrolladora e hirviente de sus guardias. Dane, Coop y Lan no van a dejarla ir. Cuando se encuentran en un paraíso y todas las ataduras son apartadas, el hielo empieza a derretirse alrededor del corazón de Alea. Pero cuando la realidad vuelva a estrellarse en su interior ¿aprenderá a aceptar el amor antes que el asesino ataque de nuevo?

05- Su virgen rehén
Una Novia Rehén.

Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida… excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada… y su vida entera cambia.

Tres Decididos Mercenarios.

Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo… ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres.

De Objetivo a Tesoro.

En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre.