viernes, 31 de julio de 2015

Lucy Gordon

Solo por conveniencia
Boda en Venecia.

Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma… ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía sobre ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio.
Damiano necesitaba la madre perfecta para su hijo y para ello estaba dispuesto a un matrimonio de conveniencia. Pero no tardó en ver a Sally bajo una luz muy distinta y descubrió que había conseguido mucho más de lo que soñaba… ¡una esposa de verdad!

Ruth M. Lerga

Atados por error
"¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no
lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa. ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido. Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

Kristen Proby

Saga With me in Seattle
08- Forever with me
De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga...
Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia.
Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar.
Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre?
"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore.

Gracias Fallen Angels

Eve Langlais

Serie Cyborgs: More Than Machines 
07- Avion
Ser un Cyborg era mucho mejor cuando todas sus piezas funcionaban. La nanotecnología de Avion dejó de funcionar después de algunos experimentos realizados en él por los militares. Le rompieron y, ahora, Avion no es mejor que un ser humano. Aún más desesperante, se está muriendo.
Pero, al menos, completó su misión final.
Él salvó a One.
Misteriosa y seductora, Avion no es la única persona que se pregunta qué sorpresas esconde esta mujer. El ejército humano y sus aliados extranjeros temen lo que ella es capaz de hacer y no se detendrán ante nada para destruirla. Sin embargo, la única cosa que no tienen en cuenta es que los Cyborgs siempre se protegen a sí mismos y a los suyos, y que no tienen miedo de usar la fuerza letal.
Y nadie podía imaginar las profundidades a las que será capaz de bajar One a fin de proteger al hombre que ama.

Gracias Hot Passion Books

06- Adam
Adam sobrevivió a la Gran Purga de Cyborgs porque el ejército cometió un error, un error que vivieron para lamentar. Cruzaron la línea cuando decidieron quitarle su libre voluntad y convertirlo en una máquina. Erróneamente pensaron de él que era un esclavo al que podrían dominar. Sin embargo, la mayor estupidez de todas fue cuando ellos no lo eliminaron con los primeros signos de que los Cyborgs estaban recuperando la capacidad de sentir.

Como líder rebelde Cyborg en la Tierra, Adam está haciendo todo lo posible para rescatar a otros de su especie. Parte de su actual misión encubierta implica infiltrarse en una instalación militar de alto secreto en la que entra en contacto con una científica humana. Una atractiva científica a quien le han ordenado proteger.

Lo que debería haber sido un trabajo fácil se convierte en una lucha por su vida, ya que no son sólo las balas y los ataques de los escuadrones de los que tiene que preocuparse, sino también de su propio corazón.

¿Cómo puede una frágil mujer significar tanto? Es casi demasiado para entender, especialmente para un Cyborg de mente racional como él. Cuando la opción está determinada entre escapar o dejarla morir, Adam deja que su corazón decida, y después de eso, las cosas comienzan a explotar... literalmente.

Gracias Hot Passion Books

05- Seth
Su misión: mezclarse con los seres humanos. Salvar a los cyborgs. Y seducir a la única mujer a la que amaba, sin perder la vida.

Los modelos espías cibernéticos son diferentes de otros humanos que se volvieron máquinas. Por un lado, ellos nunca perdieron completamente el contacto con su humanidad, o con sus recuerdos. Pero la retención de su identidad no significa que los militares no hicieran ensuciar sus vidas. Seth perdió a la mujer que amaba por su red de mentiras. Cuando se presenta la oportunidad de hacer las cosas bien, él confía en su intelecto superior... y su irresistible encanto... para demostrar su inocencia, y hacer a Anastasia suya de nuevo.

Anastasia podría poseer piezas y programación mejoradas, pero los científicos nunca pudieron curarla de su mayor debilidad, los celos. La volátil emoción la hizo alejarse del amor una vez.

¿Podrá superarlo y reconocer la verdad? ¿O seguirá permitiendo que los militares manipulen sus cadenas emocionales?

Gracias El Club De La Rosa


Ava Claire

Saga Beautiful surrender
05- Waiting for always
La verdad está ahí...
Cuando multimillonario Logan Mason descubre la verdad de Delilah destrozando por la traición, él se consume con la venganza. El perdón no es una opción, ni siquiera Melissa le puede disuadir de su misión.
Melissa Foster, ve el otro lado del hombre que ama; su necesidad de hacer pagar, por encima de todo, a alguien le rompe el corazón. El odio envenena cada beso que comparten, y arrasa el futuro que ella estaba segura que tendrían. ¿Es su amor lo suficiente para salvarlo, o ya está demasiado lejos?

Gracias Letras Libres





04- Waiting for forever
El billonario Logan Mason se enamoró de su sumisa, y dijo las dos palabras para acordar su destino.
Todo ha cambiado. Él es mejor con ella. Más feliz.
Las cosas al fin se están acomodando. Nada puede ir mal, ¿verdad?

Melissa Foster esta de vuelta a donde pertenece — en los brazos de Logan. Ella ha estado esperando por siempre por un amor como este, pero felices para siempre no esta escrito en piedra…

Gracias Letras Libres







03- Waiting for us
Melissa Foster está segura de tres cosas:
1) Nadie manda sobre su cuerpo como el billonario Logan Mason.
2) Nada se ha sentido tan bien que estar en su cama y en sus brazos.
3) Su ex amante (o novia, si le preguntas a ella) está embarazada y aparentemente
Logan es el padre.

Gracias Letras Libres

Jules Bennett

 Trilogía Barrington
02- Besos de película 
Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.






01- Los opuestos se atraen 
Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película dejockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

Bronwyn Scott

Serie La Liga de Caballeros Discretos 
04 - Un hombre fuera de su alcance
No le preocupaban los escándalos. Él era el escándalo…

Corría el rumor de que Channing Deveril, fundador de la Liga de Caballeros Discretos, estaba cansado de calentar la cama de las mujeres. Pero, al encontrarse con la atractiva Alina Marliss, se presentó ante él su encargo más ambicioso…

Alina estaba acostumbrada a jugar con el escándalo, de modo que la brillante seducción de Channing era una complicación que no necesitaba. Tal vez anhelara sus caricias diestras, pero no tenía intención de perder la cabeza, y mucho menos el corazón, por el libertino más famoso de Londres.

Robyn Hill

Saga Montecarlo
Vol. 3
Vincent no se da por vencido y, a pesar de que todo está en contra, continua en su empeño de enamorar a Audrey a toda costa.
Sin embargo, no son pocos los problemas a los que ella tiene que enfrentarse, la relación clandestina con su hermanastro, la firme sospecha que su hermano conducía el coche que mató a su padre, y la presencia siempre crítica de su madre.
Pero la gran bomba está a punto de estallar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Audrey sin que nadie se entere de su sexy relación con Vincent?
Disfruta ya del Libro 3 y continúa enganchada a la ardiente serie, llena de romanticismo y suspense.

Vol. 2
Audrey, la futura princesa de Mónaco, continua haciendo frente a los problemas que salpican su vida. La pasión irrefrenable que siente por Vincent, las continuas discrepancias con su madre, y el misterioso secreto de su hermano.¿Será capaz de salir airosa?









Vol. 1
Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.
Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.
Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en un hombre arrebatador, tanto es así que ella se siente incapaz de controlar sus emociones.
Disfruta ya de una intensa historia de princesas y motoristas en el ambiente de lujo y sofisticación de Montecarlo.
(AVISO: Montecarlo es una historia al límite de lo permitido. Si eres una persona sensible, este libro no es para ti)

martes, 28 de julio de 2015

Gena Showalter

Saga Los verdaderos seductores
01- Lo cerca que llegas
La reconocida autora del New York Times, Gena Showalter, nos presenta The Original Heartbreakers, donde tres chicos malos -no completamente reformados- están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas. 
Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.

Gracias VH

0.5- Lo único que quieres
La autora Bestselling del New York Time, Gena Showalter nos presenta a Los Originales Rompe Corazones—historias acerca de sexys chicos malos conociendo a sus parejas—con una especial pre-cuela.
En un pequeño pueblo de Oklahama, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para superar la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...
Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y renunciar a sí mismo.


Gracias VH

Maya Banks

 Saga Devereaux
02- En tus brazos
Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.

Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

Juliet Landon

Dolor de amor
El juego del amor era peligroso en la corte de Enrique VIII.

Traicionada por su ambicioso padre, prometida por la fuerza en matrimonio con el apuesto pero enigmático sir Jon Raemon y a punto de convertirse contra su voluntad en la amante del caprichoso rey Enrique, Virginia D’Arvall era el peón femenino en un juego de deseo, poder y lujuria protagonizado por hombres.

Ginny estaba decidida a conservar su honor, pero en medio de las peligrosas maquinaciones de la corte iba a necesitar todo su ingenio para lograrlo. ¿Se daría cuenta de que en sir Jon podía encontrar todo el amor y la protección que necesitaba para sobrevivir?

Fiona Brand

La propuesta del Jeque
Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija.

Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente… y mantendría el corazón fuera del trato.
Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

Mercedes Gallego

Con patente de corso
A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa.
Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero, con el cual, logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad.
Justin MacKane es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su “Patente de corso” y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida, de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno, de placer y contradicciones, al que será incapaz de resistirse.

Sharon Kendrick

El amor no es para mi
¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos?

Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba.
Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…

Joanna Fulford

Serie Ragnarsson
04- Rendida al Vikingo
Sería una esposa muy combativa…
Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.
Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.

Nikki Logan

 Lo que los ojos no ven
¿Eran solo negocios?

Laney Morgan era ciega, pero no una presa fácil. Cuando Elliot Garvey entró en su vida con la intención de extender su empresa por el mundo, ella se mostró decidida a que tuviera que trabajárselo.

Estando cerca de la irresistible Laney, Elliot comenzó a descubrir un nuevo mundo a través de sus ojos. Sin embargo, solo podían mantener una relación laboral… hasta que ambos tuvieron que admitir que la química entre ellos era innegable, y que ella estaba a punto de entrar en un mundo hasta entonces desconocido.

sábado, 18 de julio de 2015

Kylie Scott

Saga Stage dive
04- Deep
Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente. 
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

Gracias Libros del Cielo

Sherrilyn Kenyon

Saga La Liga
08- Nacido del remordimiento
Nacido un paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su pueblo. Un Andarion sin un padre no es algo que nadie quiere ser.
Pero cuando el hermano de su compañero le hace participar en un complot contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario que su madre ha inculcado en él y de sus propias creencias de justicia y el derecho.
Ahora, él debe decidir por sí mismo para seguir siendo un peón de su gobierno o de desafiar a todo y a todos los que ha conocido para enfrentarse a la tiranía. Es una apuesta que, o bien salvará su vida o acabará con ella. Y cuando los viejos enemigos se alinean con otros nuevos, es algo más que su propia vida en riesgo. Y más que sólo su planeta natal terminará mal en caso de que él falle.

Kimberly J.

Saga Las crueles intenciones del billonario italiano
Vol. 1
Un niño de una familia deteriorada, Bernardo conoce a Ricardo Lorenzo, el magnate millonario, en un "accidente" cuando estaba cruzando la carretera. Ricardo y Joyce no tienen hijos y a ellos les gustó la mirada de Bernardo. Joyce, esposa americana de Ricardo, muestra un inmediato cariño a Bernardo. Ricardo se lo lleva a casa del hospital y adopta a Bernardo, que aprende los pormenores de su negocio y lo lleva a grandes alturas, además de una serie de mujeres que ambicionan su naturaleza de playboy.
Kathy Wilson, joven secretaria huérfana y en busca de trabajo, termina en Lorenzo Conglomerados, trabajando como asistente personal de Bernardo Lorenzo. Pero una vez que Bernardo es golpeado por la belleza de Kathy mujer que ahora ocupa su mente. Eran otras circunstancias, anteriormente con otras mujeres siempre fue solo atracción hacia ellas, sin importar el amor y las dejaba ir con una baratija de Cartier y para ellas esto significaba el fin.
Pero Kathy, sí Kathy era diferente. Una visita a Malasia y sexo erótico humeante deja a Bernardo con ganas de más. Algo que nunca hizo con sus otras mujeres.
Pero Celina lo cambia todo con sus palabras desagradables y un hijo escondido de Bernardo. Kathy se va a Londres. ¿Ella lleva la semilla de Bernardo plantado en ella? Es la semilla del amor? ¿O es la semilla de la tristeza junto con una vida solitaria que Kathy llevaría?
Advertencia: Este libro contiene lenguaje adulto, Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omite este libro, pero si te gusta un poco de hablar sucio extraño y sexo panty-fusión entonces descarga tu copia ahora y disfruta.
Comenta al finalizar la lectura.

Olivia Cunning

Saga Sinner on tour
7.5- One Starry night
Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria, el millonario Devlin McAllister, y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho, el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?

Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.

Gracias Bookzinga

Chloe Santana

Despierta
¿Quién soy?
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

J. Kenner

The Perfect Score
Los planes nunca salían como una esperaba… a veces salían mejor.
Mattie Brown siempre se había enorgullecido de hacer todo bien, por eso estaba tan frustrada por haber obtenido sólo un 18% en un test sobre sexo. Pero no iba a quedarse de brazos cruzados, así que puso en marcha su plan y le pidió a Cullen Slater, el donjuán del barrio, que le diera algunas lecciones para mejorar su vida sexual. Lo que no había previsto era que fuera otro vecino, el bueno y guapo Mike Peterson, el que encendiera su pasión…

Debbie Mazzuca

Saga Men of the Isles
03- King of the Isles
Algunos hombres nacen para gobernar...

Ella le encontrará a una novia, aunque sea la última cosa que haga.
Y eso podría ser muy bueno. Evangeline podía ser poderosamente persuasiva en su proceder, pero convencer al notoriamente salvaje Lachlan MacLeod , rey Highland para fortalecer sus alianzas con una unión estratégica parece estar pidiendo más de lo imposible.
Terco y orgulloso, Lachlan parece decidido a ir en contra de su voluntad, incluso si esto significa poner en peligro a la gente que ha jurado proteger y la isla encantada que ya ha visto muchos enfrentamientos.
Sin embargo, el deteriorado Highlander no puede ignorar a su sensual asesora por mucho tiempo. Cuando su mentor es secuestrado, cosa que le obliga a ir a combatir al lado de la hermosa Evangeline, debe elegir entre su seguridad y su propia independencia. Es una elección que toma en un instante... pero una vez casado con la mujer que no puede disfrutar, pronto se dará cuenta que su corazón está en un peligro aún mayor que su reino.

Gracias Simply Books

J.L. Beck

Saga A kingpin love affair
02- Inevitable
Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estaría saldada, ella no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llego a casa a vio a su padre amarrado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que ha cambiado, no la suya.
La sangre de mis enemigos corren por sus venas y no importa lo mucho que quizo salvarme, nunca lo conseguiría. Soy un monstruo. No puedo ser salvado. Arrasare el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez fuera satisfecha.
Dicen que la verdad te libra…
Pensé que me había traicionado de maneras que nunca imagine, pero al final, era yo el que había cometido la última traición.

Gracias a Simply Books

viernes, 10 de julio de 2015

Amaya Evans

Corazones Marcados
Claudine Leighton es una mujer trabajadora, que ansiaba muchas cosas en la vida, entre ellas un hombre que la cuidara, le diera una familia y la hiciera feliz, pero nada de eso fue posible, cuando recibió la noticia de que su esposo estaba muerto y tuvo que hacerse cargo de una propiedad que no era suya. Ahora en pocos días el verdadero dueño llegará y ella no sabe a dónde irá con sus hijos.

Lord Alexander, Vizconde de Hylton, es un hombre atormentado por su pasado y como si fuera poco marcado por éste. Perdió a toda su familia en un incendio y ahora es prisionero en su propia casa, pues se niega a salir, solo cuando es preciso, ya que no tiene temperamento para aguantar las habladurías y los comentarios sobre su rostro desfigurado. Él ya no cree en la felicidad y mucho menos en el amor, así que decide irse lejos de la capital, para poder vivir sin gente alrededor, que le estorbe y le haga preguntas indiscretas.

En el camino, estos dos corazones marcados por la vida, se encontrarán y aunque no empezarán con el pie derecho, solo ellos podrán darle un final feliz a esta historia de amor.

Caitlin Crews

A las órdenes del conde
La delgada línea entre la pasión y la venganza no tardó en desvanecerse
Paige Fielding estuvo esperando durante diez años el regreso de Giancarlo Alessi a su vida. Pero el hombre al que se había visto obligada a traicionar no estaba interesado ni en hacer preguntas ni en oír disculpas.
Ingratamente sorprendido al descubrir que Paige trabajaba como asistente personal de su madre, Giancarlo sintió renacer su sed de venganza. Obligó a Paige a trasladarse hasta la Toscana, donde la obligó a someterse a todas sus órdenes.

Y cuando Giancarlo descubrió que Paige estaba embarazada, no pudo evitar preguntarse si, en realidad, no era a ella a quien tan desesperadamente deseaba, y no la venganza.

Lorelei James

Saga dominación
01- Atada
Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

Tillie Cole

Serie Sweet home
04 - Sweet hope
Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, yo sólo... siempre la tengo.
Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían depender. Pero para mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola.
AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... Siempre he querido el cuento de hadas... Siempre lo he querido todo.
Simplemente parecía que nunca lo conseguiría.
En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejo pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio.
Necesitaba un nuevo comienzo.
No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., como un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida.
Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad.
Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no sabía que el villano y el héroe en mi historia terminaría siendo uno mismo.

Novela de Romance New Adult, contiene contenido para adultos, situaciones sexuales y temas maduros. Adecuado para las edades de 18 años en adelante.

Gracias Simply Books

Mandy Baxter

 Saga Billionaire's Club: Texas
01- The billionaire cowboy
El billonario Ryder Blackweel ha tenido todo bajo control. El más rico hacendado de este lado de Missisippi, ha construído un imperio para el mismo con la intención de crear distancia de su tortuoso pasado. Pero cuando una despampanante sexy de gran voluntad veterinaria llega al pueblo para navidad, Ryder sabe que ha conocido al único espíritu que no puede domar.... Lara Montgomery no quiere involucrarse con ningún hombre, menos con el más rico, exasperante e increíblemente sexy Ryder Blackwell. Ella se promete nunca enredarse con el ranchero encantador, pero cuando el le ofrece el mayor trato-una semana en su rancho a cambio del más costoso caballo- Lara no puede negarse.
Y así como las noches se vuelven más frías y su atracción más caliente, Lara obtendrá lo que siempre quiso para navidad..

Gracias BookQueen

Marian Tee

Saga Heart racer
02- Driven by love
Un año ha pasado desde que Leandro Christopoulos y Bobby Granger se han visto por última vez el uno al otro. Heridas sin cicatrizar los han obligado a cambiar, pero una cosa sigue siendo igual —la explosiva química entre ellos.
Leandro está decidido a recuperar el corazón de Bobby, pero hacerla enamorarse de él nuevamente puede ser imposible cuando se entera de que ella ya pertenece a otro hombre... que además es el mayor rival de Leandro.
Un hombre común se habría dado por vencido frente a la aversión de Bobby, pero Leandro no. Bobby es la única mujer que Leandro amará y si chantajearla es la única manera de tenerla de vuelta en su vida... que así sea.

Gracias Only in Books

01- Heart racer
Con las elecciones por delante y su padre queriendo un puesto en el Parlamento, Leandro Christopoulos necesita reinventar su imagen pública de corredor de carreras playboy clandestino a un aburrido modelo a seguir.
La solución: Bobby Granger. Bobby, que es la abreviatura de Roberta, supuestamente la chica más inteligente en la escuela y recientemente elegida como joven Filántropa del Año.
Desafortunadamente, ella no era su tipo —sarcástica, pasada de moda, aficionada a los libros, y lo más importante de todo, del tipo que tiene que estar enamorada antes de ir a la cama con un hombre.
Muy exigente, fue su primer pensamiento. Encontrar a otra chica era lo que sus instintos le dijeron inicialmente. Pero entonces Leandro la vio accidentalmente desnuda, y él supo que iba a tener que mentir acerca de enamorarse de ella.

Gracias Only in Books

Lisa Kleypas

Saga Travis
04- La chica de los ojos color café
Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

03- Buenas vibraciones
Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie…
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

02- El diablo tiene ojos azules
En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto... ¡y todas las mujeres corren peligro!

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. y Hardy Cates,  un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rodando su puerta...

01- Mi Nombre es Liberty
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su apasionado corazón no domine su mente . En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente..



K.I. Lynn

Saga Need
01- Need
A veces el amor sucede a primera vista, incluso cuando estás en una edad donde no puedes comprender lo que eso significa.
Fue solo un enamoramiento. Solo eran niños, después de todo. ¿Pero qué sucede cuando ese sentimiento nunca se va?
Brayden y Kira han sido vecinos por años, y mejores amigos desde que se conocieron. Tienen una conexión que es evidente para muchos, y los ha atormentado toda su vida.
Las hormonas adolescentes enloquecen, volviendo su amistad en algo que ninguno puede manejar. La atracción es carnal, consumidora, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Brayden pierda el control.
Todo se detiene cuando sus padres solteros deciden casarse… con el otro. Malas decisiones y amistades rotas hace que vivir del otro lado del pasillo de la persona que deseas sobre todo sea muy difícil. Afortunadamente para Brayden, es solo por unos meses antes que se vaya a la universidad en otro estado, dejando a Kira para enfrentar sola la secundaria
Brayden intenta permanecer alejado, de olvidarla, pero se vuelve una tarea imposible en la que falla una y otra vez. Kira se está transformando de una sexy adolescente a una mujer irresistible, una que sabe lo que quiere y parece empeñada en conseguirlo.
Mientras se acerca la fiesta de dieciocho años de Kira, Brayden tiene que tomar una decisión. ¿Seguir huyendo de la cosa que más quiere o correrá hacia ello?
¿Es posible ser feliz sin la única persona que necesitas?

Gracias Simply Books

sábado, 4 de julio de 2015

Erin McCarthy

Saga Burred lines
01- You make me
El chico que ella quiere...
Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.
No es el chico que ella necesita...
Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.
Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...
Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Gracias Simply Books

Fabiana Peralta

Dime que me quieres
Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Noe Casado

Sin reservas
Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.
El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.
Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.
Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

Joanna Wylde

Saga Las parcas CM
03- Juego diabólico
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.


Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

Sophie Monroe

Saga Battlescars
02- Afflicted
Recién terminando de gira Blake Potter, el bajista sexy de Battlescars, está en Smithville, Ohio, para trabajar en su próximo álbum "Coming Clean". Aún suspirando por la mejor amiga de Aubrey, Piper, va a ser más difícil de lo que esperaba verla volver con su novio de largo - plazo, Cole. Él está tratando lo mas fuerte posible de olvidarla, pero no importa lo duro que intenta mantenerse alejado, las circunstancias siguen reuniéndolos. Habiendo sido quemado antes, se niega a dejar que suceda de nuevo. Todavía está luchando para dejar ir a Rowan, la chica que lo convirtió en lo que es.
Piper está librando una dura batalla por su cuenta. Está trabajando su culo fuera tratando de hacer un nombre por sí misma como una artista del tatuaje. Su novio de largo plazo, Cole, fue dado de alta recientemente de los Marines girando su mundo de una manera que nunca esperó. Cuando comienza dejándola por días a la vez Piper comienza a luchar para ayudarlo a recoger sus pedazos. Ella llama a la única persona que podría ser capaz de ayudar, Blake. Se convierte en el amigo que necesita, no importa lo mucho que lo está matando.
¿Qué sucederá cuando una llamada de teléfono cambia todo para ambos y los lleva en un camino que ninguno anticipó? Pasados saldrán de las sombras y amenazan con arruinarlo todo.

Gracias Only in Books

Christina Lauren

Saga Beautiful Bastard
04- Beautiful secret
Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?