lunes, 28 de marzo de 2016

Noe Casado

Saga Sin reservas
02- Sin palabras
Todo ha vuelto a la normalidad...Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más omenos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Terri Anne Browning

 Saga The rocker
03- The rocker who needs me
El Demonio...
He estado luchando con mis propios demonios la mayor parte de mi vida. El alcohol parece adormecer el dolor, pero nunca hace que las pesadillas desaparezcan. Todo lo que quiero en la vida es un poco de paz. Cuando conocí a mi ángel se sentía como que la encontré, pero hay mucho interponiéndose entre nosotros. ¿Por qué tiene que ser tan joven...?
El Ángel del Demonio...
Conocer a Drake fue la mejor cosa que pudo sucederme. Encontré a mi amigo, mi alma gemela. Pero él deja que mi edad se interponga entre nosotros. Hay algo que lo persigue, y egoístamente quiero ser quien le ayude a conquistar sus fantasmas. Si él me dejara entrar, más cerca, creo que podría ayudarle..

Gracias Beautiful Coincidence


02- The rocker who savors me
Layla...
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.

Jesse...

No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.
¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

Gracias Beautiful Coincidence

01- The rocker that holds me
Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez.

Gracias Beautiful Coincidence



Lisa Marie Rice

Saga Ghost ops
03- Breaking danger
Haven, una comunidad de inadaptados y genios, es uno de los pocos lugares seguros que quedan en un mundo en llamas. Dirigido por el equipo de operaciones Ghost, tres peligrosos y audaces soldados que una vez fueron traicionados protegerán con fiereza su país y a las mujeres que adoran de una plaga mortal que ha convertido a las personas en monstruos violentos.
La hermosa y brillante doctora Sophie Daniels está atrapada en su casa con el único antídoto contra la plaga. El ex agente de élite de los Ghost Ops operativo elite Jon Ryan es enviado en una misión de rescate suicida, luchando brutalmente por abrirse camino y llegar a su lado. Juntos deben atravesar terrenos peligrosos antes de poder regresar a Haven. Pero para que tengan éxito, Sophie debe confiar en esta alma atormentada y dejar su vida y su corazón en sus manos.
Años de entrenamiento de combate han preparado Jon para este momento. Sin miedo, nada es demasiado peligroso ahora que ha encontrado a Sophie. Lo arriesgará todo, luchará contra quien sea, por ella y un futuro de esperanza y amor.

Cristina Prada

Saga Manhattan love
02- Manhattan exciting love
Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Sylvain Reynard

Saga Noches en Florencia
02- La alondra
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta
un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Olivia Cunning

Saga Exodus end
01- Insider
Toni quiere estar dentro.
Logan sólo quiere estar dentro de ella.

Ella creyó que estaba lista para rockear…
Toni Nichols dejó sus sueños a un lado para criar a su hermanita, pero ahora busca las estrellas como la creadora de una interactiva y revolucionaria biografía de la banda Exodus End. Está de gira con la banda de rock para sumergirse en su mundo, pero, ¿cómo se ganará alguna vez la confianza de cuatro súper estrellas veteranas que han sido engañados por los medios antes? Nadie dijo que iba a ser fácil. Por otro lado, las cosas buenas pueden venir en paquetes duros.

Él siempre está listo para rodar…
El adicto a la adrenalina Logan Schmidt vive por el subidón que recibe de tocar el bajo frente a miles de fans. Cuando no está actuando en el escenario o en el dormitorio, está buscando su siguiente subidón en los deportes extremos. Entonces, ¿por qué tiene una inocente y dulce periodista hace que su corazón lata y captura toda su atención? ¿Toni es honesta o sólo finge para conseguir secretos internos de Exodus End?

Ambos están listos para experimentar...
Aunque Toni era inocente la primera vez que subió los escalones del bus de gira, eso no duró mucho una vez que Logan le puso los ojos encima. Él tiene mucho más mundo que ella y ella está lista para aprender cómo complacer a un amante y explorar todas las formas en que su cuerpo puede ser complacido. Logan no puede creer su suerte. ¿Toni es una mujer fenomenal y quiere que él le enseñe como rockandrollear en la cama? No exactamente una tarea onerosa. Hasta que ella comienza a acercarse demasiado a su corazón y lleva su vista desde el interior a un lugar que él nunca anticipó.

Gracias Bookzinga

Tillie Cole

Saga Sweet Home
05- Sweet soul
Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencioso.
Un amor para salvarlos a ambos.
La vida nunca ha sido fácil para Levi Carillo de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Levi se queda tan lejos como es posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una perturbada rubia guapa, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.
Elsie Hall es una desamparada. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el muchacho hermoso que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.

Novela New Adult contiene situaciones sexuales y temas maduros. Adecuado para las edades de 18 en adelante.

Gracias Simply Books

Gena Showalter

Saga Los verdaderos seductores
03- Lo duro que caes
La exitosa autora del New York Times Gena Showalter viene con otra arrasadora historia de los Original Heartbreakers con un chico malo distante y la escandalosa belleza sureña que sacude su mundo…

El millonario creador de videojuegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive según un rígido horario y una sola regla -una relación al año-, con una duración no superior a dos meses. Sin excepciones. Se mudó al pequeño pueblo de Strawberry Valley, Oklahoma, con sus –hermanos por circunstancias- con la esperanza de escapar de lo peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir sus emociones largamente enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a andar por el buen camino. Pero su chisporroteante sentimiento de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno del otro sin arrancarse la ropa, pero lo último que ella necesita es ser su siguiente vertedero de dos meses. ¿Podría ella ser la excepción? Debido a lo que cualquier ex chica -que ha sido- salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.

Gracias VH

02- Lo caliente que ardes
Beck Ockley es implacable en la sala de juntas... y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.
Harlow Glass es la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, "su herencia ancestral", a por comida, es sorprendida por su prematuro ... y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.
Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romplerle el corazón... o renunciar al suyo.

Gracias VH


domingo, 27 de marzo de 2016

Premio para Miguel Mosquera




El español Miguel Mosquera Paans, finalista en Miami del Premio Internacional de Novela Contacto Latino

 Sección; Especiales  110 Votos
Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto
Ratio: 5 / 5
Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
MIGUEL MOSQUERA PAANS. Foto A.D.AEl escritor de Carballiño, Ourense, se proclama finalista de la IV cita del certamen convocado en lengua castellana en Estados Unidos, con el trabajo titulado Putas de la fe, un thriller que denuncia al tráfico y explotación humana, mostrando una realidad religiosa muy extendida en África y Latinoamérica, cuyas ramificaciones alcanzan un mar de fondo en Europa.
La ficción del autor carballinés convenció a un Jurado de autores y críticos literarios que evaluaron las ciento sesenta y cinco admitidas a concurso, procedentes de los cuatro puntos del planeta.
Con esta nueva edición que se revalida un año más ante la emergente comunidad hispanoparlante del país norteamericano, el certamen se consolida como uno de los más atractivos referentes literarios de la ciudad global del Estado de Florida, desde donde se extiende la cultura latina en paralelo al mercado anglosajón.
  



© 2016 Xornal de Galicia para el Mundo