viernes, 15 de abril de 2016

Sylvia Day

Somos uno
El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón  Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo… Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos.

Isabel Keats

Te odio pero bésame
Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.

Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.

Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no?

Tillie Cole

Saga Eternally North
01- -Eternally North
Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una completamente fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, familia cercana y un novio cariñoso. Hasta que un inesperado acontecimiento lo cambia todo...
Cuidando de un corazón roto y cubierta de los pies a la cabeza con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hada, su mejor amigo gay, Tink, parten de su nido hacia el Norte lanzando la precaución al viento y embarcándose en una nueva vida juntos en Canadá, tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North.
Un auténtico galán y actor extraordinario.
Tudor es grande, melancólico, hermoso y alberga un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo a la señorita Munro. Pronto queda claro que con su estupenda boca y su deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para la emocionalmente distante estrella.
¿Se instalarán Natasha y Tink en su nueva vida en el extranjero?
¿Encontrará Natasha alguna vez su cuento de hadas con final feliz?
¿Pueden una estrella de cine y una chica normal hacer que realmente funcione? ¿O los secretos del pasado de Tudor amenazarán su oportunidad de ser feliz?
Adictiva, hilarante y reconfortante. Un viaje de comedia de ritmo rápido de auto-descubrimiento, de amistad inquebrantable y por supuesto, una dosis adecuada de sexo juguetón.
Advertencia: contiene un británico voluptuoso malhablado, un autodenominado “Malditamente Fantástico Hado” y una abundancia de músculos firmes y tatuajes.

Gracias Simply Books

Ella Jade

Something More
Una aventura amorosa y un escandaloso secreto amenazan a desgarrar una rica y poderosa familia.
Claudia Samson, ama de llaves para la privilegiada familia Callahan, se encuentra sola y embarazada después de una breve aventura con Gavin, el hijo más joven de la familia. Cuando informa a el sobre el embarazo, él le acusa de engaño y le deja claro que está sola en esto.
Brody Callahan, el hermano de Gavin, se ha dedicado toda la vida a llevar los negocios de la familia. No se había dado cuenta lo que se estaba perdiendo implicándose en su trabajo hasta que encuentra a Claudia dormida en el dormitorio de huéspedes de la familia. Había descubierto a su Bella Durmiente. Intrigado por la joven mujer, se compromete a llegar a conocerla mejor.
Aunque Claudia se siente atraída instantáneamente del carismático hombre de negocios, sabe que su secreto destruiría cualquier oportunidad para un futuro juntos, pero Brody es terriblemente difícil de resistir.
Mientras tanto, cuando Gavin observa desarrollar la relación entre Brody y Claudia, empieza idear un plan para utilizar el secreto en su ventaja. Quiere ser socio con pleno derecho en los negocios, algo que le había sido denegado por sus dos hermanos y su difunto padre, y quizás ahora finalmente puede obtenerlo.
¿Pueden Brody y Claudia sobrevivir a la tormenta, o los secretos y el chantaje les destruirá a los dos y su amor?

Gracias Simply Books

Leona Lee

Serie Chekov 
04 - La Prometida del Millonario

"¡Cuarta parte de la exitosa serie sobre el Millonario Chekov!
Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...
Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria.









03 - La Novia del Millonario

¡Tercera parte de la serie del millonario Chekov!
Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.
Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria.









02 - La Amante Inocente Del Millonario 

Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah. Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.
Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un dominante millonario y su secretaria.










01 - Una virgen para el millonario 

"Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...
El millonario y Ceo Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.
Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...


Jay Crownover

Saga Bienvenidos a La Punta
02- Mejor cuando es Atrevido

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.
Bienvenidos a La Punta…
En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita. Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.
Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener. A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

01- Mejor cuando es Rebelde

Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... 
 
Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. 
Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.


Elizabeth Lennox

Serie Las atracciones innegables 
01 - La desafiante prometida del jeque
Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar.
En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan básicamente vidas separadas lo confunde y divierte. De ningún modo permitirá eso. La intensidad de su primer beso persiste en su memoria y no se detendrá hasta que haya probado todo lo que ella puede dar. La quiere en su cama, cada noche

Ilona Andrews

Saga Innkeeper chronicles
01- Clean sweep
Por fuera Dina Demille es el epítome de la normalidad. Dirige una pintoresca posada victoriana a media pensión en un pequeño pueblo de Texas, tiene un Shih Tzu llamada Bestia, y es la vecina perfecta, cuyo mayor problema debería ser servir a sus huéspedes el desayuno. Pero Dina es... diferente. Su escoba es un arma mortal, su posada es mágica y piensa por sí misma. Pretende ser un hotel o alojamiento para los visitantes del otro mundo, el único huésped permanente es una aristócrata Galáctica jubilada que no puede salir de los terrenos porque es la responsable de la muerte de millones y alguien podría dispararle al verla. Dadas las circunstancias, "normal" está un poco lejos de definir a la autentica Dina.
Y ahora, algo perverso con colmillos, garras y un hambre insaciable ha empezado a cazar en la noche... Sintiendo que es responsable de sus vecinos, Dina decide involucrarse. En poco tiempo, tiene que hacer malabares tratando con su molesto, atractivo, ex militar y nuevo vecino, Sean Evans, el hombre lobo cepa alfa y el igualmente llamativo soldado vampiro cósmico Arland, mientras intenta mantener su posada y a sus huéspedes a salvo. Pero el enemigo al que se enfrenta no se parece a nada con lo que se haya encontrado antes. Es inteligente, vicioso y letal, y ponerse a si misma entre esta criatura y sus vecinos puede costarle todo.

Gracias Grupo Leyendas Oscuras

viernes, 8 de abril de 2016

Delilah Marvelle

Serie Rumor 
02 - Siempre una dama
Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la Alta Sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés.

Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....


C.L. Scholey

Saga Nuevo Mundo
05- Envolver
Durante un año Abri y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Abri sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.
Raiden ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Cace, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Abri, atrapa el corazón de Raiden el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

Gracias Hot Passion Books


04-Aparición
Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado solo un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.
Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

Zoe odia a ambos Castians y Tonans. Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.

Gracias Hot Passion Books


K.A. Tucker

Saga Ten Tiny Breaths
04- Five ways to fall
Reese MacKay, de pelo morado y lengua afilada, lo sabe todo acerca de tomar la decisión equivocada; ha tomado muchas de ellas en sus veintitantos años. Así que cuando su impulsivo matrimonio de corta duración termina en desamor, decide que es tiempo de un cambio. Se muda a Miami con la intención de pulsar “reiniciar” en su irresponsable vida, y lo hace bastante bien… aparte de la épicamente humillante aventura de una noche en Cancún con un sexy gorila rubio llamado Ben. Gracias a Dios puede subirse en un avión y dejar ese error detrás de ella.
¿Una beca de fútbol y fiestas de fraternidad con chicas calientes? Parte del plan del encantador Ben Morris. ¿Lesión de rodilla que mata cualquier esperanza de una carrera profesional en el fútbol? No tan parte del plan. Afortunadamente, Ben tiene cerebro para acompañar a sus miradas y magnetismo arrollador. Después de tres largos años de hacer equilibrios entre la facultad de leyes con su trabajo como gorila en Penny’s Palace, está listo para llevar una vida más madura —hasta su primer día de trabajo, cuando se encuentra en la oficina de esa chica loca y sexy que conoció en Cancún. Esa en la que no ha parado de pensar.
Si Ben fuera verdaderamente un chico listo, se mantendría lejos de Reese. Ella es la hijastra del jefe y se ha dejado muy claro que los romances de oficina son motivo de despido. Además, corre el rumor de que ella supone problemas. El único problema es, que a él le gustan los problemas, especialmente cuando son tan atractivos…

Gracias Libros del Cielo

03- -Four seconds to lose
Cuando una hermosa bailarina cruza su puerta, el propietario de un club de striptease debe decidir si seguir sus reglas o a su corazón en la tercera novela de la autora de One Tiny Lie y Ten Tiny Breaths.
Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía que la mayoría de los tipos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener a una sala de psiquiatría en el negocio, y la policía regularmente dando problemas, Cain, de veintinueve años, está empezando a replantearse su misión tácita de salvar a las mujeres a las que contrata. Y entonces la rubia de ojos marrones, Charlie Rourke, cruza su puerta y las cosas se complican de verdad. Cain se rige por una estricta norma de “no dormir con el personal”. Pero estar alrededor de Charlie desafía el autocontrol de Cain… y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer ha hecho eso.
Charlie Rourke, de veintidós años, necesita mucho dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para hombres hace que su estómago se retuerza, pero Charlie se dice a sí misma que al menos está dándoles un buen uso a sus habilidades de actuación y danza. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapar a su sexy, sofisticado y verdaderamente atento jefe, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke no existe en realidad —y la chica que pretende ser no puede distraerse por un romance.

Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos por Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos —pero perderle cuando descubra en qué está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia que esté esperando por ella.

Gracias Libros del Cielo


02- One tiny lie
Livie siempre ha sido la estable de las dos hermanas Cleary, manejando la trágica muerte de sus padres y la fase autodestructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior es una pequeña niña colgando de las últimas palabras que su padre le dijo jamás. “Haz que me sienta orgulloso”, había dicho. Ella prometió que lo haría… y ha hecho todo lo posible en los últimos siete años con cada decisión, con cada palabra, con cada acción.
Livie entra en Princeton con un sólido plan, y está empeñada en cumplirlo: tener éxito en sus clases y conocer a un buen y respetable chico con el que va a casarse algún día. Lo que no es parte de su plan son los tragos de Jell-O, una adorable y juerguista compañera de cuarto a la que no puede decirle “no”, y Ashton, el magnífico capitán del equipo masculino de remo. Definitivamente él. Es un idiota arrogante que hace que se encienda el temperamento normalmente inexistente de Livie y todo lo que no quiere en un hombre. Peor, él es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, que casualmente se adapta perfectamente a los criterios de Livie. Así que, ¿por qué sigue pensando en Ashton?

Mientras Livie se encuentra enfrentando calificaciones mediocres, aspiraciones profesionales que ya no piensa que pueda manejar y sentimientos por Ashton que no debería tener, se ve obligada a dejar de lado su última promesa a su padre, y con ella, la única identidad que conoce.

Gracias Libros del Cielo

H.M. Ward

The proposition: The Ferro Family
Volumen 1
Chantaje. Sexo. Ferro.
Su pelo oscuro, ojos brillantes y sonrisa arrogante lucen de la misma forma en que los recordaba. La última vez que vi el hermoso cuerpo de Bryan Ferro, él estaba desnudo y brillando de sudor. Esta vez él está usando un esmoquin y una sonrisa perversa que hace que mi corazón palpite demasiado rápido. Ha pasado tanto tiempo desde que lo he visto, el momento se siente sobrealimentado.
Pero, las palabras que caen de su boca no son las que espero y me sobresaltan hasta la médula. No son suaves y agradables, como ex amantes que decidieron separarse. Su tono es cortante, y si su mandíbula bloqueada se aprieta un poco más, se agrietaría. A él no le importa mi vida personal, mi reciente pérdida, o mi novio.
Bryan deja en claro sus intenciones; si no duermo con él, me arruinará.

Gracias Bookzinga

Maya Blake

Seven Sexy Sins
06- Suave melodía
Aquel milagro fue más dulce que la más suave de las melodías.
El multimillonario Zaccheo Giordano salió de la cárcel un frío día de invierno con una sola idea en la cabeza: vengarse de la familia Pennington, responsable de que hubiera acabado allí. Y pensaba empezar con su exprometida, Eva Pennington.
Cuando Zaccheo exigió a Eva que volviera a comprometerse con él si quería salvar a su familia, ella accedió. Ya que se trataría de un matrimonio de conveniencia, ella podría mantener en secreto que era estéril. Pero Zaccheo le dejó muy claro que su matrimonio sería real en todos los sentidos, y que quería un heredero…

Isabel Acuña

Saga Un amor para siempre
03- Cerca de ti
Lilian Norton es una sobreviviente, lleva las cicatrices de una amarga experiencia a cuestas, brillante y hermosa, vive escondida en alguien que no es. ¿Qué oculta Lilian Norton? ¿Quién es ella? ¿Y por qué a él le interesa tanto? Esas son las preguntas que inquietan a Peter Stuart.
En medio de una agresiva campaña publicitaria se pondrán las cartas sobre la mesa y todo el pasado de Lilian saldrá a flote, sumiéndolos en una cadena de acontecimientos que pondrá a prueba la templanza de su amor y los llevará por los senderos del alma, obligándolos a enfrentarse a ellos mismos.
De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia que nos habla del poder redentor del amor, el erotismo y el perdón.




02- Perdido en tu piel
Michael Donelly y Lori Stuart, se encuentran después de siete años de tomar rumbos separados. Sobre ellos pesa una noche que le cambió la vida a Lori y de la cual Mike no recuerda nada. Inmersos en un proyecto laboral, Mike no entiende la animosidad de la que considera su amiga. Lori teme volver a caer en la profunda atracción que sintió por él.
Secretos, desconfianza, resentimientos y dudas entrarán en pugna con el amor y la pasión en esta nueva intensa historia, que nos enseña que superar el pasado y aprender a vivir con las heridas es la única manera de abrirle la puerta al amor.




01- Hermosa locura
Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles.
¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?


Sarah Lark

Trilogía Fuego
02- El rumor de la caracola
La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.
Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.


01- La estación de las flores en llamas
1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.