domingo, 24 de julio de 2016

Kristen Proby

Saga Love under the big sky
01- Loving Cara
Josh King es un experto en poner en marcha el funcionamiento del rancho de millones de dólares de su familia en Montana. (Y todo ese trabajo en el exterior también ha hecho maravillas esculpiendo su 1.90 metros de cuerpo). Pero tan seguro como es cuando se trata del rancho, Josh no sabe nada acerca de cómo tratar con un adolescente, así que cuando su sobrino de doce años, Seth, es dejado en su puerta, mirándose asustado y hosco como el infierno, Josh sabe que necesita ayuda para enderezarlo.
Cara Donovan ama su vida tranquila como profesora de su soñada ciudad natal, así que salta en la oportunidad de hacer un poco de dinero en el verano como profesora particular. Pero cuando se entera que le estará enseñando al sobrino de Josh King, el dulce trabajo de Cara se vuelve más caliente. Cara intenta centrar toda su atención en Seth, sin embargo Josh demuestra que es una deliciosa distracción, mientras que los recuerdos de Josh de la chica tímida objeto de burlas en la secundaria no se parecen en nada a la mujer hermosa que tiene enfrente. ¿Puede él persuadirla que hay más entre ellos que una aventura de verano?

Gracias Love Books

Anabella Franco

Fénix
Tu primer amor puede ser el amor de tu vida

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.

Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.

Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego.

¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?

Maya Banks

Saga Grupo Internacional Kelly
10- Darkest before Dawn
Desde que se conocieron, el enigmático Hancock ha sido tanto un oponente como un aliado para los equipos del KGI. Siempre jugando un papel distinto, la verdadera cara de Hancock no se ha visto nunca, pero una cosa es segura: nunca deja que nada se interponga en el cumplimiento del deber.
Pero ahora, su creencia absoluta en la prioridad de su último objetivo se ve desafiada por una prisionera que le han ordenado vigilar, sin importar lo mucho que ella sufra en su prisión. Ella es la única mujer que se las apañado para penetrar los rígidos muros que rodean su corazón de hielo, pero ¿permitirá que sus desconcertantes sentimientos por la bonita víctima destruya una misión en la que ha pasado años trabajando para llevarla a cabo o se verá forzado a sacrificarla por “el bien mayor”?
Gracias HC

Michelle Conder

La propuesta del ruso
¡Del hielo al fuego!

Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar.

Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Sophia Ruston

Trilogía Buscadores de Venganza
01- Mi noble pirata 
Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.

Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón.

¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

Sophie West

Serie El Escocés Errante
02- La Hija del Laird
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.
En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.

Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…

Elle Kennedy

# Kiss Me
03- Inmune a ti
Allie Hayes está en estado de crisis. Con la graduación que se acerca, aún no tiene la primera pista acerca de lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas,está recuperandose de la ruptura de corazón gracias al final de su relación.El salvaje sexo de rebote no es definitivamente la solución a sus problemas, pero la estrella de hockey, el magnífico Dean Di-Laurentis es imposible de resistir. Sólo una vez, sin embargo, porque aunque su futuro es incierto, seguro que no incluye el rey de una sola noche.







02- Objetivo: tú y yo
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Lynne Graham

Hijo Robado
Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa.
El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé.
Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

domingo, 10 de julio de 2016

Susanna Carr

Una noche griega
Tuvo que marcharse de la isla con algo más que un tórrido recuerdo.

Stergious Antoniou no había vuelto a ver a su conflictiva hermanastra, Jodie Little, desde la noche en que ambos dieron rienda suelta, al fin, a la atracción prohibida que palpitaba entre ambos. Jodie había vuelto a Atenas durante un periodo crucial en las negociaciones de un acuerdo que su presencia podía poner en peligro, de modo que Stergious decidió retenerla cautiva en su isla privada hasta que todo hubiera terminado.
Jodie quería enmendar el pasado, pero, al estar cerca del irresistible Stergios, había vuelto a caer esclava de su destructivo deseo. Una última noche ilícita debería dejar atrás de una vez por toda la atracción…

Nieves Hidalgo

El mar en tus ojos
Nicholas Russell, Conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook. Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer.
Solo su ingenio podrá mantenerlo con vida mientras intenta cumplir las órdenes de su soberana, sin dejarse atrapar en las redes de un amor que le está prohibido.

Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España continúa, se intensifica, e Isabel le da carta blanca a Francis Drake para atacar las costas de la península.
Nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Graciosa Majestad, cuando viaja para llevar a cabo un posible acuerdo de no agresión con Felipe II, supondrá un giro completo en la vida de Andy Cook.

Batallas en alta mar contra los buques de la Corona Española, reyertas portuarias, compañerismo entre corsarios...

Un secreto que solo se descubrirá al final. Aventura y amor tanto en las verdes y cristalinas aguas del mar Caribe, como en la corte de La Reina Virgen.

Kiera Cass

Saga The selection
05- La corona
Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección. ¿A quién escogerá la princesa?
Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illéa para celebrar su propia Selección, no creía que fuera a enamorarse de cualquiera de sus treinta y cinco pretendientes. Ha pasado las primeras semanas de la competición contando los días que quedan hasta que los pueda mandar a todos a casa. Pero a medida que los eventos en Palacio ponen a Eadlyn aún más en el punto de mira, se da cuenta de que puede no acabar sola.
Eadlyn todavía no está segura de poder encontrar el final del cuento de hadas que sus padres hicieron hace veinte años. Pero a veces el corazón tiene una forma de sorprenderte ... y pronto Eadlyn deberá hacer una elección que siente es más imposible, y más importante, de lo que nunca se imaginó.




04- La Heredera

Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.




Lorelei James

Saga Rough Riders
15- Romeo sureño
El último McKay en pie, cae de rodillas...
Tres años atrás, Dalton McKay miró al otro lado del altar y vio a la mujer que sabía que amaría por el resto de su vida... sólo que no era la novia. Fue entonces cuando llevó la reputación McKay de “ámalas y déjalas” a nuevas alturas, huyendo de la ceremonia y de Wyoming.
Ahora, un problema familiar ha llevado a Dalton de vuelta a Sundance, dándole la oportunidad de demostrarle a todo el mundo, sobre todo a la mujer que creía haber perdido, que ha cambiado.
Aurora “Rory” Wetzler se ha enamorado de Dalton, el sexy vaquero de hablar dulce, demasiadas veces. ¿Así que él ha decidido convencerla de que está jugando para siempre? Bien. Ella piensa que todo es un engaño, y no puede ignorar su intensa química o resistirse al s.e.x.o. caliente, pero no está dispuesta a jugarse su corazón de nuevo.
Dalton tiene un montón de vallas que reparar con los McKays, pero su mayor temor es que Rory no crea que tienen un futuro. Tendrá que usar todo su ingenio para demostrarle que se pertenecen para siempre.
Advertencia: Contiene un vaquero sexy que domestica a su atrevida mujer con su lado romántico y perverso. En explícito detalle.

Lynne Graham

 Hijo Robado
Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa

El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé.
Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

J. Kenner

Trilogía Stark
3.2- Tómame
He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.
Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.

Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

Terri Brisbin

Serie Enemistad en las Highlands 
02 - Huyendo del destino
Un pacto... una novia... ¡un secreto que nunca podría desvelarse!

Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. ¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano!

Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva... y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.

Bella Rose

El matrimonio concertado del Capo de la Mafia Rusa

Kaylee es una dura bostoniana que trabaja en un bar. Cuando un misterioso y atractivo ruso entra en su local, no está preparada para la pasión que se desata entre ellos. Su sensual encuentro es sólo cuestión de una noche en lo que a ella respecta. Pero cuando se entera de quién es, y él le hace una oferta que no puede rechazar, se enfrentará a unos sentimientos terriblemente inconvenientes...

Con Ivan no se juega. Se le dan bien los 'negocios' de la mafia, y no había planeado conocer a la hermosa y descarada Kaylee. La desea. Con desesperación. Por lo que cuando idea un plan para casarse con ella, y de esa forma resolver los problemas de ambos, está encantado con la perspectiva de tenerla todas las noches en su cama. Pero, al profundizar en su relación, surgirán dificultades para finalizar el acuerdo... ¿Funcionará?

¿Se dará cuenta Kaylee de que no la está utilizando? ¿Será Ivan capaz de reconocer lo que siente?

Nota: Esta historia contiene varias escenas eróticas entre un capo de la mafia rusa y una fogosa joven.

miércoles, 6 de julio de 2016

Julia London

Serie Las hermanas Cabot
02- Trampa a un Caballero
Un plan desesperado...
Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.
...y una pasión lujuriosa
Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.

H.M. Ward

Saga The Arrangement
Vol. 18
Sean es la última persona que esperaba que abra la puerta de la mansión Ferro, y sin embargo, aquí está. Mi plan se hace polvo y sale volando. Después de todo lo que pasé, estoy de vuelta al principio, cayendo a los pies del único hombre que puede salvarme.

Gracias Bookzinga











Vol. 17
Hay opciones que cambian una vida para siempre. Sé con toda seguridad que mi vida habría sido muy diferente si hubiera elegido otro camino. Pero no lo hice. Elegí a Sean. Durante el tiempo que está desaparecido, los restos de mi mundo se desmoronan. Peter es un pilar de fortaleza, pero sigue siendo un Ferro de principio a fin. Si no voy tras Marty sola, corro el riesgo de que Peter vuelva a ser el hombre que una vez fue. Si voy sola, puede que jamás regrese. Mi vida gira sobre una cabeza de alfiler, obligándome una vez más a elegir entre la lógica y el amor.

Gracias Bookzinga






Vol. 16
He pasado de un futuro lleno de posibilidades a la nada con un solo disparo. Sin hogar, sin dinero y sin el hombre que amo, mi desesperanza me abruma y busco la inesperada comodidad en las personas que estuvieron ausentes en mi vida durante mucho tiempo. No puedo perder a Sean —ni ahora, ni nunca— y haré lo que sea para capturar a la persona tratando de alejarlo de mí, incluso si eso significa usarme como cebo.

Gracias Bookzinga



Jaid Black

Saga Viajes en el tiempo
01- Dios del fuego
Él se acercó a ella en un sueño. Él le predijo un marido. Ella viajaría más de mil años atrás en el tiempo para ser reclamada por un famoso guerrero vikingo. El guerrero le daría placeres que jamás había soñado. Él la reclamaría. Marcándola. Poseyéndola. Ella nunca podría dejarlo...
Pero, ¿quién dijo que ella quería?

Gracias Excomulgadas








02- Antes del fuego
Los habitantes de la tierra siglo 25 se están muriendo. Un virus letal cerebral está tomando una cifra de muertos muy alta y le corresponde a un científico detenerlo. El problema para la Dra. Kane Edmonds es que la única forma de vida vegetal que cree que, es necesaria para una cura tiene mucho tiempo extinto, no reside en ningún otro lugar dentro del sistema solar excepto el pasado de la Tierra.
Kane hace planes para cualquier contingencia, cuando se compromete a viajar en el tiempo para encontrar la planta y salvar vidas. Todas las contingencias, es decir, a excepción de enamorarse. Cuando Kane se encuentra con George Wyndom, el conde oscuro y temible de Blackmore, se pregunta si alguna vez será capaz de dejarlo ir. Lo que Kane no entiende es que no tiene voz en el asunto, el apuesto conde está decidido a quedarse con ella.
Este libro nos cuenta la historia del nieto de varias generaciones alejadas de Thomas y Maya MacGregor (Después de la Tormenta).

Gracias Excomulgadas


01- Después de la tormenta
Hoy en día la antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor. Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor.

Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de McGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de características físicas similares no solamente son una simple coincidencia.

Gracias Excomulgadas

Sylvia Day

De carne y hueso
Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manosde nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D'Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric.

También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.

Laurann Dohner

 Serie VLG
02- Kraven
Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino. También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era. Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva! Bat podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco.

Pero ahora Bat está en peligro y Kraven no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

Gracias Hot Passion Books

Cristina Prada

Saga Manhattan love
03- Manhattan Lola Love
Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Erika Fiorucci

Pregúntame mañana
Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen.
Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas.
En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.

Michelle Willingham

 Hombre de hielo
Lady Taryn sabía que ningún hombre la querría nunca como esposa. Aun así, estaba decidida a liberar a su padre de su despiadado señor y a animar al fuerte guerrero Killian MacDubh para que la ayudara.
Él tenía otros planes en mente. Nacido bastardo, anhelaba labrarse un lugar propio en el mundo. Pero Taryn, inconsciente de su verdadera belleza, significaba una tentadora distracción para sus propósitos. Sin embargo, cuando los traidores quedaron al descubierto y las lealtades fueron puestas a prueba. su amor prohibido se convirtió en la única cosa por la cual merecía la pena luchar.