martes, 24 de enero de 2017

Trista Ann Michaels

Serie Crimen y Castigo
01 - Dominando a la domme

Los agentes de la NCIS*, Karina y Brayden, ella de homicidios y él de narcóticos, deben ir de encubierto para atrapar a un asesino serial que ha dejado un rastro de cuerpos de sumisas a lo largo de Atlanta. Van ocultos como una joven pareja enamorada que explora su interés en el BDSM.
El único problema es que ambos son Doms.
Karina no está exactamente contenta con su nuevo rol como sumisa, pero el sexy Brayden sabe exactamente qué hacer para cambiar su personalidad habitualmente dominante en una dulce sumisa. Su naturaleza descarada excita a Brayden y al mismo tiempo atrae al asesino serial.
Cuando Karina es secuestrada, Brayden debe utilizar todos los recursos a su disposición para encontrarla, incluyendo las habilidades físicas del agente del FBI y Dom, el Amo Nathan Delacroix. Cuando Brayden ve el dolor en que se encuentra Karina a través de la conexión que Nathan tiene con ella, se da cuenta de cuánto esa testaruda Domme ha llegado a significar para él. La pregunta es ¿podrá llegar a ella a tiempo?
*NCIS (Naval Criminal Investigative Service): Servicio de Investigación Criminal Naval. Es la principal vía de seguridad contra el espionaje y en la lucha contra el terrorismo.

Eve Langlais

Saga Kodiak Point
01 - El reclamo del Kodiak
Él podría gruñir, pero ella no tenia miedo de morder.
Cuando Hands  asume el completo cuidado de su clan lo último que este oso Kodiak necesita es una mujer asomando su pequeña y linda nariz  en sus asuntos. Pero cuando ella se niega a dar marcha atrás, y muestra el coraje para enfrentarle él no puede resistirse al encanto de una chica de ciudad con curvas.
Ella es mía. Toda mía.
Y cuando un clan rival piensa utilizarla para forzar su pata, va a mostrarles por qué nunca deben enojar a un Kodiak, o amenazar lo que es suyo.
Tammy está convencida de que todos los hombres son escoria, incluso los más hermosas como Reid Carver. Ella sabe que está escondiendo algo. Algo grande. Simplemente nunca espero que un oso verdadero se escondiera debajo de todos esos músculos deliciosos. Pero cuando la verdad sale y trata de asustarla con un rugido le muestra que no sólo los osos pueden dar un bocado.

Gracias SD

Noe Casado

Ellos
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.
Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.
Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.
William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.
Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Cherise Sinclair

Serie el Legado de la caza salvaje 
02 - El invierno del lobo
Tras años en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef, disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. El cambio entre el monstruo y el hombre, mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola, herida, su amado hogar violado por espantosos recuerdos, Bree huye a un pequeño pueblo desierto, siguiendo su única pista de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay se mueven de una manada a otra, a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados a Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que tiembla cuando los ve, sin embargo, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas son arrastrados a ayudarla.
Aunque no siempre un cambiaformas es atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden sus anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista… hasta que ella intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es falso.

Gracias SD

Elle Casey

Serie The Bourbon Street Boys
01 - Wrong Number. Right Guy
Cuando un mensaje de texto misterioso convoca a May Wexler a un bar de motociclistas en el centro de Nueva Orleans, sabe que algo está muy mal. Su hermana ha enviado un mensaje de socorro, pero cuando May llega allí, no la ve por ninguna parte y May es ahora la que está en problemas: lleva puesto cholas de color rosa, tiene un Chihuahua en el bolso, y está en medio de un tiroteo.
Después que el alto y musculoso Ozzie viene a su rescate, May no tiene más remedio que seguirlo a la seguridad. En la sede de su empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys, ella encuentra un refugio para pasar la noche... y una oferta de trabajo. Pero no pasa tiempo suficiente antes de que un acosador armado hasta los dientes no es la única complicación en la vida de May: cuanto más tiempo pasa con Ozzie, menos puede negar que tienen una gran química juntos. Un número equivocado la metió en este lío... ¿será que también le consiguió a la persona correcta?

Laurann Dohner

Serie Seducción Cyborg 
10 - Seduciendo a Stag
La capitana Nala confunde a Stag con un robot de sexo cuando acuden al rescate de su nave. Stag odia a los humanos y no puede tolerar ser confundido con un sex-bot. Por eso, decide escarmentar a la terrícola… hasta que ella se cuela bajo sus defensas.
Estará disponible en nuestro blog mientras se nos permita. Recoged nuestro regalo y compartirlo para ayudarnos a que circule libre y gratuitamente, de modo que si tuviéramos que retirarlo por petición de su autora, ya lo hayan podido disfrutar muchas lectoras.

Gracias Hot Passion Books

J. R. Ward

Black  Dagger  Legacy
01 - Bood Kiss
Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma. Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal.Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella pero todo lo que ella pide en un hombre. Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él.

02 - Blood Vow
Los reclutas en el centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lessening, pero luchar es lo último en la mente de Axe. Todavía plagado con la culpa por la muerte de su padre el taciturno solitario se encuentra luchando contra improbable atracción hacia tentadora prima aristócrata de Peyton, Elise. Elise también lo siente… especialmente cuando ambos son lanzados juntos en circunstancias inusuales, y debe decidir si puede confiar en Axe mientras destapa el misterio alrededor de la muerte de su hermana.
Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven pretrans huérfana, y esperan adoptarla… hasta la aparición de un joven macho afirmando ser el tío de sangre de Bitty, amenaza con separar a la nueva familia.

Chantal Fernando

Saga Wind Dragons MC
02 - Arrow's hell
Ser la hermana menor de un miembro del Wind Dragons MC no es tan genial como parece.

No puedo escapar de los detalles de las hazañas de mi hermano.
Nadie me dice nada.
Los hombres que sabes quién soy, tienden a mantenerse lejos.
Y lo peor de todo: Los mienbros del club están fuera de límites.
Cuando Arrow llama mi atención, hacerle feliz de nuevo se convierte en mi misión.
Solo espero que cuando me enamore de él, esté ahí para corresponderme.
Y que  mi hermano no lo mate...

Gracias Bookzinga